Zerum Pro Gel ▶️ Neutralizador y Ambientador de Olores
Tratamiento de Olores
Zerum Pro Gel 400g Neutro
search
  • Zerum Pro Gel 400g Neutro

Zerum Pro Gel

Neutralizador de olor para sala de cultivo que funciona como efecto ambientador capaz de destruir cualquier olor fuerte como el tabaco o el olor de tu mascota con una suave fragancia.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

7,95 €
Impuestos incluidos
Gramos: 400 g
Fragancia: Neutro
Cantidad

Neutralizador de olores Zerum Pro Gel permite enmascarar el olor del tabaco o cannabis. El ambientador Zerum Pro también lo evapora, destruyendo las moléculas que lo componen.

Neutralizador de olores Zerum Pro Gel

Zerum Pro Gel es un destructor de olores y purificador del ambiente con el que eliminarás de forma permanente y fácil el mal olor. Posee un potente poder desodorizante y una gran resistencia, dejando un agradable aroma en la zona de aplicación.

Presenta en su formulación, un potente agente neutralizador de olores y durante el uso, sufre el desgaste natural de humedad y volumen, por eso hay que mezclarlo dentro de su envase, de tanto en tanto para que los granos del gel no expuestos al contacto con el aire, permitan liberar el Agente Neutralizador.

Gel de Fresa:

Zerum Pro Gel de fresa destruye los olores más fuertes, dejarán un aroma a golosina muy gustoso para cualquier nariz. Huele parecido a un chicle de fresa.

Gel mentolado:

El mentol tiene un olor parecido a un chicle de menta, nada llamativo aunque salga la fragancia fuera de tu casa, ya que muchos otros ambientadores de otras marcas dejan un olor que es muy reconocible a ambientador.

Gel de melón con frutos rojos

El olor a melón con frutos rojos te recordará a los melones de chicle del kiosko. Es uno de los que menos olor deja cuando se usa, aunque no pierde efectividad a la hora de destruir las partículas de olor.

Gel neutro:

Si no te gusta que huela a nada siempre queda la opción del neutro. El neutro tampoco pierde propiedades destructoras del olor, pero tampoco deja una fragancia fuerte en el ambiente.

¿Cómo usar Zerum Pro?

  • Solo tenemos que dejar el bote abierto en la sala de estancia en la que queramos destruir el olor.
  • Poco a poco se irá evaporando y haciendo su función. Habrá que moverlo para que las bolas de gel que quedan debajo se coloquen en la zona de arriba, y se vaya gastando proporcionalmente.
  • Cuando se reseca, podemos usar la recarga de Zerum Pro, con la que podremos reutilizar nuestros botes para devolver el efecto neutralizador a nuestro gel, evitando que se nos gaste muy rápido.
  • Lo que no debemos es mezclarlo con agua, ya que perderá muchas propiedades y no actuará de forma adecuada contra el olor.

Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: