Semillas de Marihuana al Mejor Precio | Sologrow
Semillas de Marihuana

Semillas de Marihuana

Semillas de marihuana baratas al mejor precio del mercado en sologrow, los mejores bancos de semillas los encontrarás aquí, no te pares a comprobar precios, por genéticas y calidad somos el grow shop online más barato de España.

Filtros activos

Existen 3 tipos de semillas de marihuana, cada tipo con sus propias características.

Semillas de Marihuana Regulares: son semillas con un 50% de probabilidad de ser macho o hembra. Su crecimiento y producción suelen ser elevados. Estas semillas, en condiciones outdoor tienen un periodo de aproximadamente 9 meses desde su germinación. Hay que tener mucho cuidado con ellas, e ir mirándolas día a día en busca de los primeros signos de su madurez sexual. Y es que si detectamos un macho, deberemos eliminarlo inmediatamente para no perder todo el cultivo. 

Semillas de Marihuana Feminizadas: solo producen plantas genéticamente hembras. Por lo general, una planta de cannabis tiene una predisposición mayor o menor a convertirse en macho o en hembra. Esto está regulado por dos cromosomas, conocidos por todo el mundo como cromosoma X y cromosoma Y. Una planta con dos cromosomas XX se convertirá en una planta hembra; una planta con un cromosoma X y un cromosoma Y, se convertirá en una planta macho.

Las semillas feminizadas se crean forzando a una planta hembra a producir flores macho mediante un tratamiento especial. Esto convierte con eficacia a la planta hembra en una planta hermafrodita, lo que permite producir semillas que solo tengan cromosomas XX, es decir cromosomas femeninos. En nuestro growshop online disponemos de un amplio catálogo de bancos de semillas de marihuana al mejor precio del mercado.

Amplio catálogo de bancos de semillas de marihuana

Semillas de Marihuana Autoflorecientes: fruto de otra modificación genética, las autoflorecientes son un cruce de la Ruderalis con cualquier otra especie. La variedad Ruderalis crece en 3 meses, es por ello que la industria comenzó a realizar híbridos con esta especie. Es decir, si queremos una White Widow autofloreciente, la combinamos con Ruderalis y obtenemos una White Widow autofloreciente. Estas semillas cuentan con un periodo de vida de no más de 3 meses. Son ideales para el cultivo en interior, debido a que necesitan una cantidad de luz elevada y fija para su correcto desarrollo. Su producción suele ser menor debido a que no alcanzan un gran tamaño. Aunque cualquier semilla en manos de un cultivador experto puede llegar a ser un monstruo.

Como siempre decimos, estos son consejos generales. Y es que existen multitud de variables que pueden determinar el resultado de nuestros cultivos. Tan solo la experiencia y contar con la mejor materia prima te asegurarán cosechas deliciosas.

Compra semillas de cannabis baratas

De los mejores bancos en Sologrow Los mejores bancos de semillas de cannabis del mundo trabajan con Sologrow. Y es que somos un referente en la distribución de semillas de marihuana y productos para el cultivo. Desde sustratos, abonos, fertilizantes y toda clase de parafernalia para tu afición favorita. Podrás adquirir semillas de cannabis baratas a través de nuestra web o en nuestra tienda física. Sologrow, todo lo que necesitas para tu cultivo al mejor precio. No lo dudes más y compra semillas de marihuana online, si estás empezando pregúntanos y te informaremos según tus necesidades e ideas.

Venta de semillas de marihuana al mejor precio

En Sologrow te ofrecemos nuestro servicio de venta de semillas de marihuana al mejor precio. Y es que contamos con una amplia variedad en semillas de cannabis para todos los gustos. En nuestra tienda podrás encontrar semillas de bancos como Dinafem Seeds, Sensi Seeds, GreenHouse, Buddha, Dutch Passion y muchos más. Y es que solo trabajamos con los mejores bancos de semillas del mundo para ofrecerte la mejor calidad y asegurarte la mejor cosecha de la mano de Sologrow. Llevamos casi 10 años suministrando semillas de marihuana al mejor precio.

Tipos de semillas de marihuana

Solo en Sologrow podrás encontrar toda la variedad de simientes de marihuana o semillas de marihuana al mejor precio. Y es que disponemos de cualquier tipo de semilla con alto porcentaje de THC.

Semillas de Marihuana Regulares

Son semillas con un 50% de probabilidad de ser macho o hembra. Su crecimiento y producción suelen ser elevados. Estas semillas, en condiciones outdoor tienen un periodo de aproximadamente 9 meses desde su germinación. Hay que tener mucho cuidado con ellas, e ir mirándolas día a día en busca de los primeros signos de su madurez sexual. Y es que si detectamos un macho, deberemos eliminarlo inmediatamente para no perder todo el cultivo. 

Semillas de Marihuana Autoflorecientes

Las semillas de cannabis autoflorecientes proporcionan una cosecha fácil y gratificante de marihuana de gran calidad, sin la necesidad de cambio en el ciclo de luz ni tener que retirar las plantas macho. Y es que todas las autoflorecientes suelen ser feminizadas. Además, su corto periodo de madurez impide la contaminación por parte de los machos. Ideales para el cultivo indoor con luz, humedad y temperatura controladas. De cultivo en exterior, estas variedades pueden producir dos o más cosechas durante un verano normal. Bajo luces, son capaces de pasar del plantón a la madurez completa en tan solo diez semanas.

Semillas de Marihuana Feminizadas

Son semillas cuya genética ha sido modificada para aumentar la probabilidad de que sea hembra en un 99%, fueron lanzadas al mercado por Dutch Passion y son la opción favorita de cultivadores novatos y expertos debido a la seguridad que tienen al saber que serán hembras. Las semillas feminizadas permiten a los cultivadores no estar tan pendientes, ahorrar espacio y dinero. En Sologrow podrás encontrar la mejor variedad de semillas de marihuana y semillas a granel. Y es que nuestra mayor pasión es la de tener unos clientes contentos con sus resultados, ya que somos expertos y recomendamos y asesoramos en tus cultivos. ¡Cuenta con Sologrow para obtener una cosecha inigualable! Somos tu Grow de confianza.