Peladoras de Cogollos

Peladoras de Cogollos

Alquiler y venta de peladoras de cogollos

Después de estar varias semanas pendiente de nuestro cultivo haciendo los correspondientes trasplantes, riego, poda, abonado, etc.. llega el momento más esperado por cualquier cultivador, ¡la cosecha! Para algunas personas también suele ser un momento muy incómodo. En función de la cantidad de cogollos que haya que manicurar, la tarea puede durar varios días se realiza a mano.

Si quieres alejarte de pelar cogollos con unas tijeras de podar, estás a tiempo de adquirir tu máquina peladora de cogollos de marihuana.

¿Qué peladora elegir?

Existen varios tipos de peladoras de cogollos, desde las más pequeñas hasta peladoras industriales capaces de procesar grandes cantidades y kilos por hora. Elige la más conveniente a tus necesidades.

Peladora de parrilla

Adecuada para cosechas de marihuana procedentes de cultivo exterior. El proceso consiste en pasar las ramas encima de una parrilla, con una cuchilla debajo que recorta todas las hojas grandes. El resultado no es muy fino, por lo que normalmente requiere un acabado manual con tijeras.

peladora de cogollos de parrilla

Peladora de tambor

En este caso lo que hace girar los cogollos es la corriente de aire producida por las cuchillas, que cuentan con unas aspas. Además, éstas crean una presión negativa que empuja las flores hacia la parrilla, facilitando el corte de las hojas.

peladora de cogollos de tambor

Olla Peladora Bowl (manual o automática)

Consta de tres partes, cúpula, parrilla y bol. La cúpula cuenta con un eje y unos dedos de goma que hacen girar la hierba sobre la parrilla. La parrilla deja pasar las hojas grandes y pequeñas, que son cortadas mediante dos cuchillas situadas en la parte inferior. Por último, el bol recoge todos los restos, que pueden ser aprovechados para la extracción de resina.

olla peladora de cogollos

Peladora de cilindro horizontal

Las máquinas más avanzadas del mercado, cuenta con un cilindro o tambor de rejilla y un cepillo rotatorio. La hierba se introduce por el cabezal, pasa al cilindro rotatorio y es cortada por la cuchilla en espiral cuando está abajo. Todo esto es posible gracias a un motor exterior que aspira a través de la maquina, y un cepillo que gira y despega los cogollos del cilindro cuando están arriba.

Peladora de Cogollos

Filtros activos