Semillas Feminizadas

Semillas de Marihuana Feminizadas

En el mundo del cultivo de cannabis existen múltiples variables, factores y condiciones que determinarán el grado de calidad y producción de nuestras cosechas. Sin embargo, con el avance en la investigación del cannabis, la industria consiguió modificar características genéticas de plantas para obtener determinados productos. En este caso, las semillas de marihuana feminizadas. Fue el banco holandés de semillas Dutch Passion el que lanzó por primera vez semillas 99% feminizadas.

Hay 162 productos.

Mostrando 1-100 de 162 artículo(s)

Filtros activos

Como es sabido, las plantas de marihuana tienen género y pueden ser machos, hembras o hermafroditas. El interés del cultivador radica en que la planta sexe a hembra, pues son las hembras las que producen mayor cantidad de tricomas y resina, que son como unos saquitos donde se almacena el compuesto psicoactivo conocido como THC, además de otros cannabinoides.

Ahora que ya sabes que son las semillas feminizadas entenderás el valor que han aportado al cultivo del cannabis. Mientras que hace años, había que plantar y esperar casi 3 meses a que la planta diese sus primeros signos de madurez para rezando, suplicar que se convirtiese en hembra, hoy es tan sencillo como plantar una semilla feminizada y tener la certeza de que será una preciosa hembra y nos dará unos frutos excepcionales.

Las semillas feminizadas son la mejor opción para cultivadores que están empezando y quieren asegurar la producción de THC. No obstante tendrás que asegurarte de que no hay machos cerca, de lo contrario podrían polinizar a tu hembra y esta se tornaría en hermafrodita, perdiendo la capacidad de producción de resina y echando el cultivo a perder. Por lo demás, su cultivo tanto en Indoor como en Outdoor es similar al de las semillas corrientes. Periodos de luz recomendados en fase de crecimiento de 18 horas de luz por 6 de oscuridad y en floración de 12 horas de luz por 12 horas de oscuridad.

Por último te dejamos unos consejos para que germines tus semillas de forma idónea:

En un túper o entre dos platos, coloca dos servilletas húmedas, no mojadas, pero con la suficiente humedad como para que la semilla ablande y germine. Durante un máximo de 4 días, tendrás tus semillas germinando en el túper. Te aconsejamos que lo dejes debajo de la cama o en un lugar oscuro, la luz de momento es nuestra enemiga. Cuando veas que tu semilla ha sacado un rabito blanco, cógela con cuidado y colócala en la tierra con el rabito hacia abajo. Pulveriza un poco de agua y mantenlo en una habitación poco iluminada.

Comprar semillas de marihuana feminizadas al mejor precio en Sologrow

En Sologrow disponemos de un amplio catálogo de semillas de los mejores bancos de semillas del mundo. Podrás adquirir semillas productivas de marihuana feminizadas al mejor precio. Además contamos con un servicio de venta a granel al mejor precio para cultivadores experimentados.

Disponemos de los mejores bancos de semillas de cannabis feminizadas a la venta

Sensi Seeds, Dutch Passion, Buddha Seeds o Dinafem son algunos de los bancos de semillas con los que trabajamos. Nuestros clientes pueden estar seguros de que con nuestras semillas obtendrán cosechas llenas de cogollos con cualidades organolépticas exquisitas. ¡Y es que tenemos para todos los gustos!