Envíos
País/Región | Coste | Tiempo estimado de entrega |
España (Península) | GRATIS (a partir de 49€) | 3 a 5 días laborales |
Baleares | 17.95€ | 3 a 5 días laborales |
Portugal | 7.95€ | 3 a 5 días laborales |
**Seguros, aduanas y aranceles NO incluidos.
Es posible que los gastos de envío se vean incrementados al superar un volumen excesivo. Algunos productos pueden incluir gastos de transporte adicionales.
Entrega
Los productos se enviarán a la dirección que el usuario haya indicado en el pedido.
El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas (días hábiles) para domicilios en la península de España, Portugal (A excepción de productos bajo pedido que no cuente con stock en el almacén por lo que ampliaría su plazo).
Los plazos indicados se respetarán siempre que no existan circunstancias imprevistas o extraordinarias ajenas a nuestra voluntad. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Embalamos los productos en bolsas/cajas con discreción para que no aparezca ningún concepto de grow.
A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega“ o que el pedido ha sido “entregado“ en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
Imposibilidad de Entrega
Si fuera imposible efectuar la entrega del pedido en el domicilio indicado, SOLOGROW, tratará de entregarlo a un tercero indicado por el cliente o volver a intentar su entrega en una fecha posterior. Para ello le rogamos que si no va a estar en el domicilio se ponga en contacto con SOLOGROW para convenir la entrega otro día.
Si en el plazo de 15 días, a contar desde que su pedido está disponible para su entrega, el pedido no ha podido ser entregado por causas no imputables a SOLOGROW, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto.
Como consecuencia de la resolución del contrato, devolveremos todos los pagos recibidos del usuario y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que SOLOGROW estará autorizado a repercutirle los costes correspondientes.
Devoluciones y Cancelación de Pedidos
Devoluciones de Mercancía
Nuestra política, según la normativa vigente en España, es concederle cualquier derecho de devolución de los productos comprados en Sologrow. Cuando se realiza una devolución podemos encontrar estos tres casos:
Desistimiento de Compra
- Tienes un plazo de 5 días naturales desde que recibes tu pedido para devolverlo en caso de que cambies de opinión.
- En este escenario, tú te harás cargo de los gastos de envío de la devolución.
- Una vez aceptada la devolución, podrás optar entre un reembolso completo o un vale descuento para futuras compras, sin caducidad.
- El producto debemos recibirlo en las mismas condiciones que usted lo recibió, sin uso y embalaje correcto. Recuerda que ese producto
Productos Defectuosos o en Garantía
La mayoría de productos cuentan con 2 años de garantía.
Corremos con todos los gastos de recogida y envío en caso de que recibas el producto defectuoso.
Si el producto se avería pasados 14 días naturales, deberá enviarnos el producto corriendo a vuestro cargo los gastos de envío y una vez recibido lo mandaremos a servicio técnico o fabricante. Te mantendremos informado sobre el proceso de reparación y volveremos a enviarlo a su dirección una vez haya sido reparado.
Garantía de Semillas
Las semillas no tienen garantía, al igual que otros productos de consumo.
Las semillas de marihuana se venden con fines decorativos y coleccionismo, por tanto Sologrow no se hace responsable del uso o cultivo de estas semillas y en ningún caso incita a sus clientes a un uso diferente a este.
Error en el Envío
Si te enviamos un producto erróneo, seremos los responsables de recoger el artículo y mandar el correcto en su lugar sin ningún costo.
Anulación de Pedido
Si el pedido ha salido de almacén, estás de suerte, no tendrá costo adicional.
Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones, el envío y la devolución del mismo correrá a cargo del comprador.
Condiciones de Devolución
Para poder aceptar la devolución de un producto, ha de venir correctamente empaquetado, tal y como nosotros lo enviamos, es decir, dentro de su caja original y a su vez dentro de otra caja, bien acolchado para que no sufra daños en el transporte, por ejemplo:
Si nos envía un artículo porque, finalmente no le gusta, y, lo envía directamente en la caja del fabricante, sin acolchar, la agencia de transportes pondrá pegatinas del envío por la caja, además, es posible que ésta se dañe y que el propio producto se rompa por el transporte, lo que imposibilitará su venta a otra persona y no podremos aceptar la devolución.
Si el producto no llega correctamente a nuestras instalaciones, no podremos aceptar la devolución. Al igual que nosotros nos encargamos de que los productos le lleguen a su domicilio en perfectas condiciones, pedimos que cuando realice una devolución usted tenga el mismo cuidado.
Le rogamos que, a la hora de tramitar una devolución, indique en el embalaje externo, el número de pedido al que se asocia, en caso de recogida, la agencia de transportes le enviará una etiqueta para que ponga en la caja externa.
Puede efectuar la devolución por la agencia de transportes que más le guste. También puede solicitarnos una recogida en su domicilio, abonando por adelantado los costes de la misma, contactando con atención al cliente para que le informen de dicho importe.
En caso de que el cliente solicite una recogida, debido a un fallo del producto (garantía), si, el producto, tras ser revisado, funciona correctamente, el cliente deberá asumir los costes de recogida y envío del producto a su domicilio. En este caso, si el producto está usado, no se podrá realizar ni vale descuento ni reembolso del producto al cliente.
Dirección de Devolución
Sologrow
Avenida de Rota 29
11408, Jerez de la Frontera, Cádiz