SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

Semillas de Marihuana autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes se tratan de semillas que comienzan a florecer automáticamente en función de su edad, independiente del fotoperiodo (cantidad de horas de luz) al que estén expuestas.

Los cultivadores que buscan rapidez y cultivan en climas frescos o poseen poca experiencia son recomendados a cultivar con semillas autoflorecientes.

Filtros activos

Semillas de cannabis autoflorecientes, automáticas, autoflowering o autos se refieren al tipo de semillas cuya floración comienza de forma automática y no en función del cambio de fotoperiodo. Las semillas autoflorecientes contienen una genética denominada rudelaris, procedente de zonas con climas extremos con el sur de Siberia o Rusia. En sologrow tenemos muchas variedades de semillas auto al mejor precio.

Comprar semillas de marihuana autoflorecientes baratas

Compra semillas autoflorecientes baratas en sologrow, donde encontrarás las mejores genéticas que harán que tus cosechas luzcan como nunca antes debido a la gran producción que vas a conseguir.

Las mejores variedades de semillas autoflorecientes feminizadas de la mejor calidad y al mejor precio.

Venta de semillas de marihuana autoflorecientes para exterior online

En sologrow podrás comprar semillas feminizadas autoflorecientes de exterior e interior con grandes ofertas y además la mejor calidad. Los mejores bancos de semillas con más prestigio te están esperando.

¿Qué son las semillas de marihuana autoflorecientes?

Son las variedades de cannabis que no dependen del fotoperíodo para cambiar la etapa vegetativa a la reproductiva, sino que empiezan a florecer cuando completan un período de fijo de vegetación que oscila entre 27 a 45 días.

¿Qué tipo de tierra necesitan las semillas autoflorecientes?

Para sembrar semillas autoflorecientes se recomienda el uso de una tierra ligera con menos nutrientes de lo que buscan las variedades fotoperiódicas. Es mejor hacer la mezcla de sustrato en lugar de comprar uno ya preparado en las tiendas growshop, ya que podría contener demasiados nutrientes como el nitrógeno.

Una mezcla ideal de tierra para semillas autoflorecientes debería incluir musgo de turbera, compost, perlita y vermiculita.

¿Por qué escoger semillas autoflorecientes?

Porque son más fáciles de plantar ya que tienen menos riegos de plagas, enfermedades y estas tienen menos tiempo para propagarse, por lo que vamos a tener menos problemas.

No requiere un ciclo solar constante y además son las semillas más rápidas en crecer con un alto nivel de THC.

¿Cómo funcionan las semillas autoflorecientes?

Las plantas de cannabis sólo comienzan a florecer bajo ciertas condiciones de luz. Durante un fotoperíodo específico, que se haya por el número de horas de luz solar en comparación con el número total de horas en la oscuridad.

Cuando hablamos de plantas de flor con fotoperíodo temprano, la mayoría de cultivadores colocan las plantas en régimen 12/12, que equivale a 12 horas bajo la luz y 12 horas de oscuridad total.

¿Cómo cultivar semillas autoflorecientes en exterior?

Las semillas autoflorecientes se siembran a finales de la primavera, y las plantas vegetan hasta finales del verano. Estarán listas para la cosecha entre finales de verano y principios de otoño.

En realidad, podemos cultivar semillas autoflorecientes en exterior durante todo el año en la mayoría de climas, pero recomendamos plantar esta variedad a mediados de Mayor o principios de Junio en el hemisferio norte y mediados de Noviembre o principios de Diciembre en el hemisferio sur. Cuanto más horas de luz, mayor producción obtendrás en tus cosechas.

¿Qué tipo de nutrientes o tierra necesitan las semillas autoflorecientes?

Las semillas autoflorecientes necesitan los mismos nutrientes que las semillas feminizadas normales, Nitrógeno (N), Fósforo (P) y Potasio (K) para conseguir que florezcan con grandes brotes.

El mejor sustrato para semillas auto es uno ligero que contengan menos nutrientes de lo que buscan las semillas fotoperiódicas.

Ventajas de cultivar semillas autoflorecientes

Tienen un ciclo de vida más corto, mayor número de cosechas en una temporada, cultivarlas es mucho más fácil, son plantas más discretas que otras, no tienen ciclo de luz, no tendrás problemas con los excesos de luz, apenas presentan plagas o enfermedades.

¿Dónde podemos comprar las mejores semillas autoflorecientes?

En sologrow encontrarás las mejores genéticas de semillas autoflorecientes de la mejor calidad y al mejor precio.

Los bancos de semillas con más prestigio del mundo al mejor precio en sologrow.