BALASTROS PARA CULTIVO DE MARIHUANA

Balastros para cultivo de marihuana

Compra en nuestra web balastros para la marihuana online al mejor precio del mercado y con la mejor calidad. Si tienes un cultivo de marihuana interior o estás pensando en montar uno, necesitarás balastros para poder suministrar la energía deseada a las lámparas o bombillas de alta potencia.

Filtros activos

Comprar balastros para cultivo de interior

Balastros para cultivo indoor al mejor precio y de la mejor calidad en sologrow, además ofrecemos garantía en todos nuestros artículos y envíos en 24 horas, ¿te lo estás pensando en comprar balastros para la marihuana?, somos el grow shop online más barato de España.

¿Qué es un balastro y para qué sirve?

Un balastro es un dispositivo electrónico que sirve para arrancar y mantener el flujo de corriente estable en lámparas, bombillas, tubos fluorescentes, lámparas de alta presión de sodio, halogenuros metálicos y lámparas LEC.

Si no tenemos un balastro no podemos arrancar este tipo de bombillas. Los kits de iluminación se componen de un balastro, reflector y bombilla y al formar el kit sale más barato comprar el pack de estos utensilios de cultivo que por partes separadas.

¿Qué tipos de balastros hay?

En la actualidad podemos distinguir dos tipos de balastros: balastro electrónico y balastro magnético.

Los balastros magnéticos transforma la luz a 600w pero de corriente alterna, lo que causa un parpadeo en la iluminación, imperceptible al ojo. Estos, se calientan mucho más que los electrónicos, por lo que consume más en tu factura de luz. La potencia de salida es siempre la misma, con lo que la única opción que tendrás para que no les de demasiada potencia de luz al comienzo de su vida de las plantas, es alejar el foco a una distancia considerable para que no se quemen en la fase inicial. En el balastro magnético tendremos que tener en cuenta los polos de la bombilla a la hora de conectar el portalámparas al balastro, ya que no los detecta de forma automática y alguna bombilla puede no funcionar bien si no lo conectas bien.

El balastro electrónico transforma la luz a 600w de forma continua que no lo notarás con el ojo de un ser humano pero sí con una cámara de fotos. Las plantas recibirán un 30% más de luz. Estos balastros se calientan mucho menos que los magnéticos y además suelen ir con un controlador de potencia para regular la potencia de salida a la bombilla, por lo que podemos regular la energía que queramos que reciban las plantas. El balastro electrónico detecta automáticamente los polos de la bombilla por lo que no tendrás que tener ningún cuidado especial a la hora de montar los equipos con las polaridades. 

¿Cuáles son los mejores balastros?

Los mejores balastros son los electrónicos de algunas de las mejores marcas del mercado como Lumatek, Ignator, Vanguard, Agrolite, etc...

En nuestra categoría balastros encontrarás los mejores balastros electrónicos y magnéticos al mejor precio del mercado 100% garantizado. Todos nuestros equipos cuentan con garantía y además te lo llevamos a casa en 24 horas.