Lemon Blossom BSF Seeds
SEMILLAS FEMINIZADAS
  • -25%
Lemon Blossom BSF Seeds
search
  • Lemon Blossom BSF Seeds

Lemon Blossom BSF Seeds

Lemon Blossom de BSF Seeds es una variedad extraordinaria que destaca por su fuerte sabor cítrico. En uno de nuestros viajes por el mundo adquirimos el clon original de la legendaria San Fernando Valley OG Kush, famosa en Los Ángeles, California por su fuerte olor cítrico y su terpeno limonero tan requerido para extracciones. Como padre, otra de nuestras joyas, una selección muy especial de Lemon Thai que también aporta su fuerte olor que recuerda los limoneros en floración de esta unión surge otro nuevo jugador de nuestro Draft Line.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

17,50 €
13,12 € 25% de descuento
Impuestos incluidos
Pack Semillas: 2 Semillas
Cantidad

Lemon Blossom es un híbrido con predominancia sativa de muy fácil cultivo, recomendada para cultivadores novatos y expertos. Entrega una gran producción disfrutando de estar bien alimentada, sobre todo entre la cuarta y sexta semana de floración. Se aconseja mantener baja humedad y mucha ventilación en el espacio de cultivo por el grosor de sus flores al final de la floración, y considerar para cultivos indoor que la planta triplica su altura en la floración, obteniendo plantas BIGGER, STRONGER, FASTER.

Esta variedad te dará un fuerte subidón cerebral, estimulante y motivador, acompañado de un sabor cítrico y limón. Sus propiedades medicinales la hacen una variedad perfecta para el tratamiento de depresiones, problemas de motivación y ánimo. Una nueva sativa para tu jardín, una vez la cultives no la podrás olvidar.

Genética: San Fernando Valley Og Kush x Lemon Thai

Satividad: 65%

thc: 22-23%

Producción int: 400-650 gr x m2

Producción ext: 450-700 gr x planta

Floración: 8-9 semanas

Efecto: estimulante, motivador, subidor cerebral

Sabor: terroso limonado, disolvente, madera

Comentarios (0)