ATA NRG Organics Box Atami 【 Kit de Fertilizantes 】| Sologrow
Kits de Fertilizantes
Ata Organics Box Pack Atami
search
  • Ata Organics Box Pack Atami

Ata Organics Box

ATA Organics Box de Atami es un pack de fertilizantes orgánico para todas las fases del cultivo que contiene todos los aditivos y fertilizantes necesarios para realizar un cultivo de alta calidad. El ATA NRG Box está pensado para personas con cultivos pequeños que buscan la mejor calidad sin renunciar a la cantidad.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

46,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El kit de fertilizantes ATA Organics es idóneo para todo tipo de cultivos de interior o exterior, además, se puede utilizar en cualquier tipo de sustrato. Los fertilizantes y aditivos son 100% orgánicos por lo que cultivo lo será también consiguiendo frutos naturales y sanos.

Con el pack de ATA NRG no dejas de renunciar a la cantidad, el pack contiene los aditivos y fertilizantes necesarios para estimular a la planta en todas sus fases consiguiendo un alto desarrollo y producción.

Kit de fertilizantes ATA NRG Box

En la fase de crecimiento se utilizar el estimulador de raíces Root-C que aumentará y desarrollará rápidamente el sistema radicular de tus plantas provocando que aumente su masa radicular y su grosor, permitiendo que la planta asimile una mayor cantidad de nutrientes a una mayor velocidad.

Growth-C es la base de crecimiento que proporciona a la planta toda nutrición necesaria para la fase de floración y crecimiento. En la fase de floración debe ir acompañado por la base de floración Bloom-C para un desarrollo óptimo y no arrastrar carencias y un bajo rendimiento.

El estimulante de floración Flower-C permitirá conseguir un estimulo continuo en la fase de floración favoreciendo la creación de nuevas flores y aumentando el número de estas, provocando que la separación entre ellas se acorte y se compacten la floración y el engorde de tus frutos.

Organics Flavor de Atami es el potenciador de sabor con el que conseguirás un aroma y sabor increíble.

Flavor contiene ácidos húmicos y fúlvicos que se unen a los nutrientes y facilitan la absorción. Los péptidos sirven como nutrientes para los microorganismos del sustrato favoreciendo que los microorganismos requieran menos nutrientes y azúcares de la planta y esta tenga más para sí misma.

Contenido ATA NRG BOX Atami

  • Growth-C 1L (crecimiento)
  • Flower-C 500 ml (floración)
  • Bloom-C 1L (floración)
  • Organics flavor 1L (azúcares)
  • Root-C 250 ml (estimulador de raíces)
Comentarios (0)