Power Zyme Hesi - Complejo Enzimático
Hesi
Power Zyme Hesi 500ml
search
  • Power Zyme Hesi 500ml

Power Zyme

Power Zyme de Hesi hará que tus raíces de tus plantas absorban mucho mejor el nutriente y ayude a asimilarlo mejor para evitar sobrefertilizaciones.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

8,72 €
Impuestos incluidos
Litros: 500 ml
Cantidad

Power Zyme de Hesi es un complejo enzimático (enzimas) que proporciona un medio de cultivo limpio, ya que evita saturaciones de sales en el sustrato. Fortalece plantas y promueve el sistema de las raíces. Las enzimas para plantas mejoran la micro flora y el equilibrio biológico, aumenta el oxígeno en el sustrato y eleva la resistencia natural de la planta.

Enzimas de Hesi

Las raíces de una planta renuevan sus capas exteriores constantemente. Las células viejas son repelidas y reemplazadas por nuevas. Cuando se da este proceso, deja restos de celulosa que junto a los excesos y acumulaciones de sales en sustrato puede provocar bloqueos en la planta, incluso en ocasiones sobre fertilización.

Hesi Power Zyme es un extracto de microorganismos y enzimas especializadas en desintegrar esta celulosa y sales tóxicas. Una vez desintegradas se convierten de nuevo en nutrientes de fácil asimilación.

Aplicando enzimas al cultivo regularmente mantendremos el sustrato sano. al igual que las raíces de la planta. Muchos cultivadores de marihuana también utilizan las enzimas para realizar el lavado final de raíces. Así se evitan los excesos de agua en los riegos finales y se obtiene una limpieza óptima.

Power Zyme de Hesi está disponible en botellas de:

Power Zyme Hesi 500ml

Power Zyme Hesi 1 litro

Power Zyme Hesi 5 litros

Power Zyme Hesi 10 litros

¿Cómo usar Power Zyme de Hesi?

Debemos aplicar 2ml por cada litro de agua de riego de una a dos veces por semana, durante la fase de crecimiento y la fase de floración de las plantas.

Composición Power Zyme Hesi

Extracto de celulasa Trichoderma Viride: 20%

Referencias específicas

ean13
8718924651568
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: