pH Menos King Kong | Bajador de pH para Plantas de Marihuana
Fertilizantes
Bajador de pH Menos
search
  • Bajador de pH Menos

PH MENOS

pH Menos de King Kong es un bajador de pH muy concentrado con el que podrás ajustar el nivel de acidez de la solución de nutrientes cuando sea necesario.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

16,36 €
Impuestos incluidos
Litros: 1L
Cantidad

pH Menos de King Kong es un potente regulador de pH  a base de ácido fosfórico capaz de elevar el nivel de acidez del agua de riego. Al hacerlo, garantizamos que nuestras plantas puedan absorber de manera óptima todos los nutrientes que les suministramos. Un pH excesivamente alto o demasiado bajo puede limitar la asimilación de diversos elementos químicos, por lo que es crucial mantener un equilibrio adecuado.

Regula el pH de tu solución con pH Menos

Si posees un gran cultivo que requiere grandes cantidades de agua o utilizas sistemas hidropónicos o aeropónicos, el bajador de pH Menos es el producto ideal para reducir el pH. Al ser altamente concentrado y compuesto en un 80% de ácido fosfórico, podrás disminuir el pH de grandes volúmenes de agua con tan solo pocos mililitros, a diferencia de otros productos similares en el mercado.

Niveles óptimos de pH

Los niveles de pH recomendados para que nuestra planta asimile el máximo rango de nutrientes están entre 5,5 y 6,8. Por encima de estos valores tus plantas tienen problemas para asimilar macro-nutrientes como el nitrógeno, el fósforo o el potasio.

Por el contrario, cuando el pH desciende por debajo de 5,5 tendremos problemas para que nuestras plantas absorban los micro-nutrientes, como el cobre, el hierro o el manganeso.

¿Cómo usar pH Menos de King Kong?

Verter pequeñas cantidades del producto en el agua de riego, remover y comprobar el pH de la solución hasta alcanzar el pH deseado.

Composición pH Menos

  • Ácido fosfórico 79%

También podría interesarle
Comentarios (0)