Bitchin' - Clonador Profesional de Plantas de Cannabis
Fertilizantes
Bitchin' gel de enraizamiento para plantas formato 25 gramos
search
  • Bitchin' gel de enraizamiento para plantas formato 25 gramos

Bitchin' Clonador

Bitchin Clonador Profesional es un gel de enraizamiento altamente efectivo capaz de realizar clones de alta calidad gracias a su grupo de hormonas naturales que lo componen.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

8,95 €
Impuestos incluidos
Gramos: 25 g
Cantidad

Bitchin' Clonador de Esquejes

Bitchin clonador es un producto completamente natural y está hecho a base de plantas. Contiene las proporciones ideales de oligoelementos y aminoácidos que aceleran la producción de raíces y fortalecen los esquejes durante el proceso de enraizamiento. Con Bitchin, puedes estar seguro de que tus plantas estarán sanas y fuertes desde el principio, gracias a su fórmula natural y balanceada.

Las hormonas aseguran un enraizamiento fuerte y un crecimiento posterior saludable del clon. Su formulación es única y completa, lo que lo convierte en uno de los mejores estimulantes de raíces del mercado. Promueve un rápido desarrollo de las raíces y mejora la absorción de nutrientes, lo que hace que la planta sea más resistente a las enfermedades del suelo. Con Bitchin, obtendrás resultados incomparables gracias a su fórmula rica y bien proporcionada.

Este clonador está equipado con una cámara de propagación que utiliza tecnología de nebulización de alta presión para crear un ambiente húmedo y cálido en el que las plantas pueden enraizar fácilmente.

Bitchin' Clonador Profesional

Bitchin' es el gel de enraizamiento más eficaz. Compuesto principalmente por 3 de las hormonas más potentes, interactúa con el esqueje y forma rápidamente nuevas raíces.

Su fórmula contiene los tres grupos de hormonas naturales más potentes (auxinas, citoquininas y giberelinas) las cuales garantizan un fuerte enraizamiento y crecimiento posterior del clon. Su rica formulación es prácticamente única, ya que ningún otro estimulador de raíces es tan completo y está tan bien proporcionado, por lo que los resultados que se obtienen con este fantástico y potente enraizador no tienen competencia. BITCHIN’ induce un rápido desarrollo de las raíces y aumenta la absorción de nutrientes, haciendo que la planta sea más resistente a las enfermedades del suelo.

¿Cómo usar Bitchin'?

1️⃣Agitar el envase antes de usar.

2️⃣Sumergir el tallo del esqueje en el gel unos segundos hasta que se adhiera.

3️⃣Eliminar el exceso de gel pasando el tallo por el borde del envase.

4️⃣Introducir el tallo en el jiffy, lana de roca o sustrato.

5️⃣Presiona bien el tallo en el sustrato para que quede bien fijado.

A la hora de seleccionar los esquejes es importante que la planta madre esté en fase de crecimiento, ya que si esperamos a la fase de floración tardará mucho más en rebrotar.

Composición Bitchin' Clonador

  • Extracto de algas "Ascophyllum nodosum"
  • Ácido Algínico 14.0
  • Manitol 5.0
También podría interesarle
Comentarios (3)
Calificación
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: