Trabe Bachumus Ecohemp Crecimiento 5 Litros
Fertilizantes
Trabe Bachumus Ecohemp Crecimiento 5 Litros
search
  • Trabe Bachumus Ecohemp Crecimiento 5 Litros

Trabe Bachumus Ecohemp Crecimiento 5 Litros

Bachumus Ecohemp de Trabe es un fertilizante pensado para aquellos cultivadores que buscan una forma de cultivo ecológica y quieren suministrar todos los nutrientes necesarios a sus plantas.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

23,95 €
Impuestos incluidos
Litros: 5 L
Cantidad

Bachumus Ecohemp Crecimiento favorece los procesos biológicos del suelo ya que es un fertilizante orgánica a base de materia 100% vegetal ecológica fermentada con bacterias y enzimas bajo un control de laboratorio.

Aporta el nitrógeno necesario y mejora la absorción de nutrientes y estructura del suelo o medio de cultivo favoreciendo así el desarrollo radicular de la planta.

Activa la flora bacteriana e incrementa la calidad de tus cosechas. Puede administrarse mediante vía foliar o mediante el agua de riego. Apto para el cultivo hidropónico.

5 Litros.

MODO DE USO

En agua de riego: 10 ml de Bachumus Ecohemp ( un tapón) por litro de agua mezclado en el agua de riego. Repetir el proceso cada 10-15 días durante el período de riegos y cultivo.

Vía foliar: Añadir 10 ml ( un tapón) en 10 litros de agua. La 1ª aplicación cuando se ven en la planta 4-5 hojas. Repetir el proceso cada 7-15 días.

Comentarios (0)