Clonex ➡️ Hormona Enraizante | Growth Technology
Fertilizantes
  • OFERTA
Clonex Hormonas Enraizantes para esquejes
search
  • Clonex Hormonas Enraizantes para esquejes

Clonex

Clonex de Growth Technology es un potenciador de raíces líder en el mercado. Para la mayoría de especies de plantas y mayoría de los tipos de propagación. Producto a base de hormonas vegetales.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

9,95 €
Impuestos incluidos
Litros: 50 ml
Cantidad

Clonex de Growth Technology es el mejor enraizador de esquejes del mercado. Gel a base de hormonas para enraizar que garantiza el enraizamiento más rápido y seguro.

Clonex es el mejor enraizador de esquejes.

Producto nacido de la propia experiencia como propagadores de volumen en los años ochenta. Primer gel de este tipo en el mercado.

Clonex de Growth Technology es un producto verdaderamente icónico, nacido de nuestra propia experiencia como propagadores de volumen en los años ochenta. Nuestra idea era utilizar una base de gel para las hormonas de enraizamiento y nuestro desarrollo de esa idea que conducía directamente a Clonex. Por lo que podemos decir, fue el primer gel de este tipo en el mercado, en cualquier lugar. Ahora es el líder del mercado en tres continentes y tiene una base de clientes enorme y merecidamente leal.

El famoso gel de enraizamiento, adecuado para la mayoría de las especies de plantas y la mayoría de los tipos de propagación.

Ventajas Clonex hormonas enraizantes

Ofrece unos resultados buenísimos ya comprobados desde sus inicios y manteniendo a sus consumidores contentos gracias a su excelente calidad y efectividad.

Con solo dar unas pinceladas a la parte baja del tallo (unos 3 cm) del esqueje conseguirás evitar posibles embolias e infecciones que rápidamente echarían a perder tus esquejes, además también protege las finísimas y delicadas raíces nuevas que brotan del tallo por las vitaminas por las que está compuesto el gel.

Apto para su uso en todos los cultivos comestibles y no comestibles de tallo blando y semiduro.

¿Cómo utilizar Clonex?

Cortar el brote, tallo o esqueje foliar de plantas en crecimiento activo, sin flores y sumergir inmediatamente la basa de cada esqueje en Clonex a una profundidad de 10 a 20 mm. A continuación, colocar el esqueje en el medio de propagación.

Mantener el medio de propagación y el esqueje en condiciones húmedas hasta que la planta haya enraizado.

Se recomienda el uso de guantes durante la manipulación del producto.

Composición Clonex

Ácido indolilbutírico 0.3%

Hormonas vegetales

Referencias específicas

ean13
5025644918769
También podría interesarle
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: