Bachumus Ecohemp Floracion de Trabe | Fertilizante Orgánico Ecológico
Floración
Bachumus Ecohemp Floración (varios formatos)
search
  • Bachumus Ecohemp Floración (varios formatos)

Bachumus Ecohemp Floracion

Bachumus Ecohemp Floracion de Trabe es un fertilizante orgánico para un cultivo ecológico de calidad. Formulado con materia vegetal ecológica fermentada, bacterias beneficiosas y enzimas naturales, este fertilizante promueve los procesos biológicos del suelo y provee a las plantas todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

10,90 €
Impuestos incluidos
Litros: 1L
Cantidad

BACHUMUS ECOHEMP®: Fertilizante orgánico para un cultivo ecológico de calidad

Descripción del producto

BACHUMUS ECOHEMP® es un fertilizante orgánico único y altamente efectivo, elaborado a partir de materia vegetal 100% ecológica y fermentada con bacterias y enzimas bajo riguroso control de laboratorio. Su composición especial, rica en nutrientes esenciales como nitrógeno, fósforo y una variedad de compuestos orgánicos como compuestos húmicos, fúlvicos, macro y microelementos, y aminoácidos, mejora significativamente la absorción de nutrientes y la estructura del suelo o medio de cultivo.

El uso de BACHUMUS ECOHEMP® en la etapa de crecimiento de la planta proporciona un suministro óptimo de nitrógeno, estimulando el desarrollo radicular y activando la flora bacteriana del suelo. Además, su alto contenido en fósforo orgánico lo convierte en un fertilizante ideal para la fase de floración, asegurando un crecimiento vigoroso y cosechas de alto rendimiento en cultivo ecológico. Este fertilizante también incrementa la calidad de las cosechas, garantizando resultados excepcionales.

Modo de aplicación

BACHUMUS ECOHEMP® se puede aplicar tanto en riego como en forma de abono foliar. A continuación, se detallan las dosis recomendadas:

Aplicación en riego:

Mezclar 10 ml de BACHUMUS ECOHEMP® (aprox. 1 tapón) por cada litro de agua de riego. Repetir esta aplicación cada 5 o 6 días durante todo el período de riego.

Aplicación foliar:

Mezclar 10 ml de BACHUMUS ECOHEMP® (aprox. 1 tapón) en 10 litros de agua. Realizar la primera aplicación cuando la planta tenga 4-5 hojas y repetir cada 7-15 días. Se recomienda combinar BACHUMUS ECOHEMP® con ALGHEMP, utilizando la mitad de la dosis indicada en el catálogo para obtener resultados óptimos.

Presentación

BACHUMUS ECOHEMP® está disponible en envases de 1 litro y 5 litros, adaptándose a las necesidades de cada cultivador.

Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: