Delta 8 Cannabiogen | Estimulador de Crecimiento
Cannabiogen
  • -5%
Delta 8 Cannabiogen 150ml
search
  • Delta 8 Cannabiogen 150ml

Delta 8 Ocho

Delta 8 de Cannabiogen actúa en la fase de crecimiento para activar los procesos naturales del metabolismo del cannabis, incrementando la actividad enzimática y proteínica para el correcto desarrollo vegetativo.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

7,75 €
7,36 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Litros: 150 ml
Cantidad

Debido al éxito del bioestimulador de floración Delta 9 de Cannabiogen, os presentamos uno de sus novedosos productos para la fase de crecimiento Delta 8 de Cannabiogen.

Estimulador de Crecimiento Delta 8 Cannabiogen

El bioestimulador de crecimiento mejorará la salud de nuestras plantas de cannabis en su etapa vegetativa, mejorando la resistencia de tallos y ramas  para que soporten mejor el peso de los cogollos en su posterior fase reforzando las paredes celulares de la planta en general y aumentando de la misma forma, la resistencia a ataques de plagas. Delta 8 favorece la formación, por lo que nuestras plantas estarán más verdes y sanas.

Cóctel de nutrientes, carbohidratos y vitaminas que mejora los procesos naturales de nuestras plantas, mejora de forma exponencial el desarrollo del sistema de raíces, con lo que gracias a ello, las plantas estarán mucho más fuertes ya que les permitirá absorber mayor cantidad de agua y nutrientes, potenciando la fuerza con la que el cultivo entrara en floración. Mejora la creación de enzimas naturales, por lo que Delta 8 ayudará a descomponer la materia orgánica sobrante y el exceso de sales en el sustrato convirtiéndolos de nuevo en alimento que es de nuevo absorbido por la planta.

¿Cómo usar Delta 8 de Cannabiogen?

En cultivos de marihuana de interior no debemos abusar de este producto, ya que potencia el vigor de la planta en crecimiento y podemos pasarnos de la altura, por lo que recomendamos aplicarlo un par de veces por semana. En exterior lo aplicaremos sin ningún riesgo.

Perfecto para utilizarlo en combinación junto con tu fertilizante de crecimiento habitual en la fase vegetativa y sustituyéndolo por Delta 9 y Delta 10 en la siguiente fase de cultivo.

En riego tierra y coco: mezclaremos de 3-6 ml de Delta 8 por litro de agua, dos veces por semana.

En hidroponía: utilizar la dosis máxima 6ml.

Pulverizado: mezclaremos 3ml de Delta 8 por cada litro de agua, nunca más de dos veces por semana.

Composición Delta 8

M.O.T------------------------51%p.p

Principales Nutrientes de Delta ocho:

Nitrógeno Total - 9,5%p.p los cuales se reparten en: Nitrógeno Orgánico (3,9%p.p), Nitrógeno Nítrico (1,1%p.p) y Nitrógeno Amoniacal (4,5%p.p)

Fósforo - 0,24%

Potasio - 1,11%p.p

Aminoácidos - 8% los cuales se reparten en: Ácido Aspártico 

Ácido Aminobutírico - <0,08%p/p

Microelementos - Boro (257,6 ppm), Cobalto (291,4 ppm), Cobre (289,7 ppm), Manganeso (348,2 ppm), Molibdeno (215,1 ppm), Zinc (229,4 ppm)

Hierro: 210,5 ppm.

Comentarios (0)