Listado de productos por marca Sweet seeds

Comprar semillas sweet seeds

El banco de semillas sweet seeds es el mejor banco de semillas de marihuana del mundo. Sweet seeds nace en España a mediados de los años 2000 que rápidamente ha cogido fama entre los bancos más populares y con mayor prestigio del mundo a base del gran trabajo bien hecho fruto de los premios y copas cannábicas que han ganado. Con sweet seeds no te equivocarás en tu cultivo, hoy en día es el mejor banco de semillas y además las semillas más vendidas en el mundo.

Semillas feminizadas sweet seeds baratas

En el catálogo de semillas sweet seeds encontraremos variedades fast versión feminizadas, autoflorecientes y medicinales.

Los fundadores de este banco de semillas fueron Manolo y Carlos. El banco nace con la idea de conservar las mejores genéticas hasta la fecha.

En el año 2015 comienzan a presentar algunas semillas feminizadas que no tardarían rápidamente en hacerse al mercado. El comienzo fue duro debido a que muchas semillas de las que comercializaban terminaron siendo hermafroditas. Luego, supieron darle la vuelta a la situación, vendiendo semillas que daban una calidad extraordinaria.

En 2009 se centraron en desarrollar semillas autoflorecientes, para conseguir que cualquier cultivador tanto experto como principiante pueda conseguir unos cultivos con altas proporciones de resina y cogollos pesados.

El mayor éxito de sweet seeds fue en 2013 cuando introdujeron en su catálogo las variedades fast versión. Se trata de una cepa de semillas no autoflorecientes capaces de reducir el tiempo de crecimiento en torno a 1-2 semanas de cosecha.

Banco de semillas de marihuana sweet seeds online

Cualquier cultivador que haya probado las variedades de semillas sweet seeds podrá valorarlas muy positivamente por su aroma y por su buen sabor.

La filosofía de Sweet Seeds se basa en la innovación por este motivo el departamento de Investigación y Desarrollo está siempre activo, buscando nuevas variedades para desarrollar en consonancia con las necesidades de los autocultivadores.

Entre las mejores variedades de las semillas sweet seeds podemos destacar la green poison fast version, cream caramel f1, gorilla girl xl y muchas más.

Entre las opiniones de sweet seeds podemos destacar que los cultivadores de este banco de semillas están muy satisfechos ya que no te equivocas al elegir sweet seeds en tu cultivo. El banco de semillas que mayor confianza proporciona a tu cultivo por lo que tu cosecha estará 100% garantizada. Los packs de semillas son muy variados pudiendo elegir desde 3, 5 y 10 hasta 25 o 100 semillas sweet seeds.

La Black Jack de Sweet Seeds es un híbrido al 50% muy estable y potente. Con descendencia de una Jack Herer podemos esperar unos cogollos muy resinosos y unos efectos muy fuertes psico-activos con relajación física.

Por calidad manejan altos estándares en su proceso de fabricación para garantizar la calidad total de las semillas. Los formatos de los paquetes de semillas tienen una alta visualidad para que el cultivador que quiera comprarlo no tenga duda al elegir sweet seeds.

Hay 85 productos.

Mostrando 1-85 de 85 artículo(s)