Organic Bloom BAC ( Fertilizante 100% Orgánico♻️) | Sologrow
BAC
Organic Bloom BAC 1 litro
search
  • Organic Bloom BAC 1 litro

Organic Bloom BAC

Organic Bloom de BAC es un fertilizante base para la floración. Satisface todas las necesidades de tu cosecha durante el ciclo de floración gracias a los nutrientes orgánicos de alta calidad que pueden ser absorbidos fácilmente por la planta.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

8,58 €
Impuestos incluidos
Litros: 500 ml
Cantidad

Organic Bloom de BAC es un fertilizante de floración 100% orgánico que aportará a tus plantas los nutrientes necesarios para toda la fase de floración.

Fertilizante de floración 100% orgánico Organic Bloom de BAC.

BAC Organic Bloom garantiza que las plantas consigan todos los nutrientes que necesitan y puede aplicarse en cultivos de mezcla de turbas y cultivos en fibra de coco, pero no se recomienda para cultivos hidropónicos y sistemas de riego por goteo o automáticos ya que corremos el riesgo de obstrucción de los conductos. Aptos para cultivos de marihuana de interior como de exterior, para variedades feminizadas o autoflorecientes.

Máxima producción en tu cosecha, peso y resina.

Al aplicar el abono de floración Organic Bloom de BAC se activan micro-organismos que se encuentran en el medio de cultivo potenciando su efecto, por lo que notaremos como la planta lo asimila con facilidad y rapidez. Garantiza que la planta consiga los nutrientes necesarios durante toda la etapa final del cultivo. Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo de los cogollos. 

Mejora y aumenta el desarrollo durante la fase de floración.

BAC Organic Bloom hace resistente tu cosecha contra toda clase de enfermedades del suelo, como plagas e insectos y cualquier error de clima.

¿Cómo utilizar Organic Bloom BAC?

Se aplica en dosis de 2 a 4 ml por litro de agua de riego, durante todo el período de floración, siempre respetando la semana de limpieza.

El fertilizante para la fase de floración se encuentra disponible en los siguientes tamaños:

Organic Bloom BAC 500ml

Organic Bloom BAC 1 litro

Organic Bloom BAC 5 litros

Organic Bloom BAC 10 litros

Composición Organic Bloom de BAC

Nitrógeno (N): 6%

Fósforo (P): 5%

Potasio (K): 6%

Si vas a trabajar la línea orgánica de BAC, es muy aconsejable trabajar con reductores de pH basados en ácido cítrico para mantener vivo y sano la flora bacteriana del medio de cultivo para conseguir que tus plantas florezcan al máximo y con la mejor calidad.

Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: