Silica Power de BAC【 Potenciador Bio-Mineral con Silicio 】| Sologrow
BAC
Silica Power BAC 500ml
search
  • Silica Power BAC 500ml

Silica Power

Silica Power de BAC es un fertilizante a base de silicio concentrado que garantiza el aporte de silicio para fortalecer las paredes celulares de las plantas. Estas crecen fuertes para soportar el peso de los cogollos y estimula la formación de tricomas produciendo plantas más resistentes y flores más pesadas.

  Rapidez

Envíos 48/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

27,00 €
Impuestos incluidos
Litros: 500 ml
Cantidad

Silica Power de BAC es un aditivo concentrado a base de Silicio que protege a las plantas frente a condiciones adversas, permitiendo una mayor asimilación de nutrientes y por consiguiente un mejor crecimiento y mayores cosechas.

Suplemento alimenticio de Silicio para plantas de cannabis Silica Power de BAC.

Silica Power mejora la estructura de las hojas y la exposición de las mismas a la luz del sol, lo que promueve la fotosíntesis. Tiene efecto sobre actividades enzimáticas, reduce la toxicidad por metales pesados como el aluminio, manganeso, cadmio, hierro y arsénico.

Aumenta la resistencia de las plantas a los cambios de temperaturas altas y bajas. Asegura una mayor protección contra los factores bióticos como plagas, hongos y abióticos como el estrés por sequía, viento o falta de nutrientes.

A pesar de que el silicio es uno de los elementos más abundantes de la corteza terrestre, la mayoría de este, no está disponible para las plantas. La única manera en que el silicio puede ser absorbido por las raíces de las plantas es en forma de ácido orto silícico H4SIO4, pero como este se pierde muy fácilmente en el suelo, por eso, muchas veces es necesario aplicarlo como fertilizante.

El silicio que contiene Silica Power regula la absorción de nutrientes en las raíces. Amortigua las carencias y excesos de elementos como el hierro, y el manganeso y contribuye a las disponibilidad de fósforo.

Previene las enfermedades, resiste las bajas temperaturas, calor extremo, sequías o falta de sales.

Mejora el desarrollo de la cepa y la producción de polen.

Aliado para incrementar el pH.

Silica Power se encuentra disponible en los siguientes formatos:

Silica Power 500ml

Silica Power 1 litro

Silica Power 5 litros

¿Cómo utilizar Silica Power de BAC?

Se aplica en dosis de 0.1 a 0.3 ml por litro de agua durante el crecimiento y las tres primeras semanas de floración junto con los nutrientes base y aditivos habituales.

Composición Silica Power de BAC

Silicio

Comentarios (1)
Calificación
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: