Foliar Spray BAC
Foliar Spray de BAC es un fortificante 100% orgánico que además de dar una vitalidad bestial a tus plantas, actuará como repelente contra plagas y hongos, consiguiendo así plantas más sanas y fuertes.
Envíos 48/72 Horas en miles de artículos
Envío discreto en todos los productos
Las semillas y productos consumibles no tienen devolución
Foliar Spray de BAC es un producto 100% ecológico hecho a base de extractos de plantas entre las que se encuentra el ecualipto. Diseñado para fortalecer plantas de marihuana haciéndolas que produzcan rápidamente más clorofila, aumentando el verdor y el brillo de las hojas, gracias a la estimulación de las bacterias responsables de la fotosíntesis que se encuentran tanto dentro como encima de las hojas.
Fortificante para plantas de marihuana Foliar Spray
Ayuda a repeler el ataque de insectos y a aumentar el grosor y la vitalidad de la planta, también nos ayuda a prevenir contra ataques fúngicos tales como el oídio, el moho, botritis y demás afecciones. Se puede aplicar para revitalizar plantas estresadas después de un trasplante, después de quedar dañada por el ataque de alguna plaga, al tener un desorden nutricional, faltas o excesos de riego, etc...
Este fertilizante se utiliza como fortalecedor.
Asegura brotes más fuertes y hojas más gruesas haciendo la vida difícil para el moho, botritis, etc..
Contiene elementos que hacen tus cultivos desagradables para enemigos como la araña roja y plagas de trips.
El fortificante de BAC está disponible en formatos de:
Foliar Spray BAC 120ml
Foliar Spray BAC 500ml
¿Cómo usar Foliar Spray de BAC?
La dosis marcada están calculadas para aplicar con 1 litro de agua con un pH de 6,5 y con una EC de 0.4
Se aplica siempre la misma dosis por litro de agua de 0.8ml por litro de agua. En la semana 1º y 3º de crecimiento y en las semanas 1º, 2º y 3º de floración.
Foliar Spray se aplica mediante pulverización empapando bien tanto los troncos y ramas como las hojas por las dos partes, siempre con la luz, apagada antes de que se enciendan o justo antes de que se apaguen y con los ventiladores apagados, para que la planta pueda absorber mayor cantidad del producto.