Blossom Builder Liquid B'Cuzz Atami | Sologrow
Atami
Blossom Builder B'Cuzz 250ml Atami
search
  • Blossom Builder B'Cuzz 250ml Atami

Blossom Builder B'Cuzz

Blossom Builder B'Cuzz de Atami es un fertilizante de engorde de cogollos para la última etapa de la fase de floración que ayuda a que la maduración sea más homogénea.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

9,12 €
Impuestos incluidos
Litros: 250 ml
Cantidad

Blossom Builder Liquid B'Cuzz es un engorde de cogollos mineral de gama alta de Atami que produce cogollos pesados y apretados.

Engorde de cogollos B'Cuzz Atami

Contiene alto contenido en fósforo y potasio, que aporta toda la energía necesaria para la etapa más crítica de la floración, ya que ahí es donde realmente la planta necesita estos elementos, lo cual se traduce en un aumento de la producción.

Blossom Builder es un fertilizante muy concentrado por lo que debes aplicar dosis realmente bajas y conseguirás unos resultados que ningún otro producto de engorde de cogollos te dará. No se puede utilizar en combinación con Bloombastic.

Se puede combinar con cualquier gama de fertilizantesademás es apto para utilizar en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco e hidro. Podemos trabajar con Blossom Builder B'Cuzz cualquier variedad feminizada o autos tanto en cultivo interior como en exterior.

Garantiza frutos mejorados, crea flores de mayor tamaño más fuertes y hermosas. Debido a la combinación PK de 18% y 23%, con su alto contenido de potasio endurece las flores.

Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo ya sea tierra, hidroponía, coco y además con cualquier sistema de riego automático.

Blossom Builder está disponible en botellas de:

Blossom Builder B'Cuzz 250ml

Blossom Builder B'Cuzz 1 litro

Blossom Builder B'Cuzz 5 litros

¿Como usar Blossom Builder Liquid B'Cuzz de Atami?

Se aplica en dosis de 0.25ml a 0.50ml por cada litro de agua de riego durante las últimas 4 semanas de la fase de floración.

Composición Blossom Builder B'Cuzz

Nitrógeno (N): 0%

Fósforo (P): 18%

Potasio (K): 23%

Referencias específicas

ean13
8719244300426
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: