Sugar Royal Plagron - Estimulador de Floración
Plagron
Sugar Royal Plagron 100ml
search
  • Sugar Royal Plagron 100ml

Sugar Royal

Sugar Royal de Plagron es un finalizador orgánico formulado a base de aminoácidos que mejora la calidad final de la cosecha, potenciando el aroma, el sabor y generando altos niveles de resina.

  Rapidez

Envíos 48/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

14,44 €
Impuestos incluidos
Litros: 100 ml
Cantidad

Sugar Royal de Plagron es un aditivo orgánico muy completo que incrementa la producción de clorofila y tiene como objetivo conseguir el máximo de resina posible en tus cogollos. Consiguiendo así, una notable mejora en las flores secas una vez recolectadas.

Aumentador de peso y resina Sugar Royal

El concentrado sugar royal provocará en tus plantas una reacción química que transformará aminoácidos en azúcares y proveerá a tus plantas de una cantidad de resina más que importante al final de la floración. Las largas colas de cogollos resinosos crecerán sin parar y se cubrirán cada día con más resina.

Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, en interior, en exterior, cultivos de tierra, coco o hidroponía, independientemente de si utilizamos abonos minerales u orgánicos.

Tu cosecha quedará cubierta por un manto pegajoso y blanco, dando un aspecto muy suculento, todo un deleite para la vista, el gusto y el olfato. Sugar Royal de Plagron se puede combinar con cualquier gama de fertilizantes, pero si queremos notar un cambio aún más bestia, añade a la mezcla Green Sensation que te dejará con la boca abierta.

Sugar Royal está disponible en formatos de:

Sugar Royal 100ml

Sugar Royal 250ml

Sugar Royal 500ml

Sugar Royal 1 litro

Sugar Royal 5 litros

El concentrado de azúcares está considerado como un endulzante o finalizador muy afamado en el mundo del cultivo profesional, gracias a sus excelentes resultados.

¿Cómo usar Sugar Royal de Plagron?

Añadir una dosis de 2ml por cada litro de agua de riego, una vez por semana desde la segunda semana de floración hasta la última semana, siempre respetando la semana de limpieza.

Composición Sugar Royal

Nitrógeno (N): 8%

Aminoácidos: alanina, arginina, asparagina, cicsteina, glutamina, glicina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, triptófano, tirosina, tirosina, valina.

Referencias específicas

ean13
8718104122895
Comentarios (0)