Triangle Pack Atami ATA NRG 【 Kit Orgánico 】| Sologrow
Kits de Fertilizantes
Triangle Pack Atami ATA NRG
search
  • Triangle Pack Atami ATA NRG

Triangle Pack Atami

Triangle Pack de Atami es un mini kit de iniciación para tu primer cultivo desde el inicio hasta el final compuesto por growth-c, bloom-c y flower-c.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

15,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Triangle Pack de Atami es un pack de fertilizantes 100% orgánicos que ofrece un cultivo sano y ecológico con resultados óptimos.

Growth-C fertilizante de crecimiento

Growth C de Atami es una de las mejores bases de crecimiento orgánico que puedes encontrar para las plantas. Sí vas a realizar un cultivo orgánico y natural y quieres que extraiga el mejor aroma y sabor de las plantas Growth-C es una de las mejores bases de crecimiento orgánicas.

Growth C aportara los nutrientes necesarios para un desarrollo perfecto de las plantas. Con Growth-C las plantas tendrán todos los nutrientes para un crecimiento lleno de vitalidad con un verde profundo el cual invitara a la observación y la reflexión al ver las plantas tan bonitas.

Bloom-C base de floración

Bloom C de Atami Organics es un abono de floración con un gran compuesto que aporta grandes beneficios para la fase de floración. Compuesto por minerales, una alta concentración de P (fosforo) y K (potasio)y algas marinas que estimulan la transferencia de energía.

Bloom-C proporcionara las herramientas necesarias para cubrir todas las necesidades de la planta y proporcionar un gran rendimiento durante toda la floración.

Flower-C estimulador de floración

Es un estimulador de floración orgánico a base de extractos vegetales, algas que ayudan a producir muchísimas flores más grandes al tiempo que conservan su olor, sabor, y ácidos húmicos los cuales aumentaran el rendimiento del cultivo mejorando el suelo.

Con una estructura más rica aumentara la capacidad de retención del agua, promoviendo el desarrollo de las raíces y estimulando los microorganismos beneficiosos del suelo lo que aumentaran la eficiencia de los fertilizantes.

No es recomendable usar con sistemas de riego, pues por su densidad podemos llegar a obstruir nuestros conductos de irrigación.

¿Cómo usar Triangle Pack de Atami?

Comenzamos aplicando Growth-C desde el principio mediante el riego en dosis de 3ml a 5ml por litro. Puede realizarse aplicaciones foliares pulverizando por debajo de las hojas con dosis más pequeñas de 1ml a 3ml por litro de solución.

Cuando acabes la fase de crecimiento, será el momento de utilizar Flower-C. Utilizaremos este bote para estimular la aparición de flores y acabar con la fase vegetativa. Aumentará el número de cogollos iniciales además de dejarlos sanos y preparados para un posterior engorde / maduración. Este bote se deberá usar durante toda la floración aplicando en el riego entre 1 y 5 ml.

Composición Triangle Pack de Atami

  • Growth-C 250ml
  • Bloom-C 250ml
  • Flower-C 250ml
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: