Monster Bloom
Monster Bloom Grotek es un fertilizante que consigue engordar tus flores al máximo con pk 50/30 que aporta el empujón final en 2º fase de la floración.
Envíos 48/72 Horas en miles de artículos
Envío discreto en todos los productos
Las semillas y productos consumibles no tienen devolución
Monster Bloom de Grotek es un fertilizante que aumenta la producción de flores, sabor y producción final.
Fertilizante Potenciador de Floración 100% Monster Bloom.
Monster Bloom de Grotek es un aditivo para utilizar en combinación con el fertilizante de floración que se utiliza para ganar en peso y consistencia de las flores. Tu cosecha pesará más y las flores serán más duras utilizándolo desde que comienzan a formarse. Con éste fertilizante, reventarán y formará más flores de las flores, ganándose el nombre de floración monstruosa.
El fósforo y el potasio juegan un papel muy importante en la síntesis de proteínas y azúcares en las plantas, contribuyendo a la aceleración de los procesos internos al mismo tiempo que forman parte estructural de las paredes y los núcleos celulares. Su aplicación suele notarse a los pocos días de aplicarlo, con un crecimiento explosivo de las primeras flores que continúan engordando sin parar hasta el final de la floración.
Monster Bloom con un PK 50/30, es una opción muy buena cuando pensamos en el engorde de nuestras plantas. En la segunda fase de la floración, las plantas pueden absorber más cantidades de estos nutrientes, y es aquí donde entra en juego el papel de Monster Bloom. Flores que verás engordar día a día después de la aplicación.
Para cultivo en mezcla de turbas, coco, riego por goteo e hidroponía. Tanto cultivo interior como exterior.
Clásico en norte américa, número uno en ventas.
Gracias a su alta concentración de fósforo, permite estimular el crecimiento del sistema radicular y la floración juega un papel importante en el metabolismo de la planta.
Contiene Potasio y un ingrediente natural derivado de plantas que ayuda a aumentar el potencial de la floración mejorando calidad de flores y frutos.
Dejar de usar ante de las dos últimas semanas de la fase de floración. Aporta un abundante sabor.
Para mayor rendimiento combinar con BLOSSOM BLASTER, al inicio de la floración.
Incluye Magnesio para mejorar la producción floral cuando sufre estrés. Desarrolla los cogollos hasta conseguir su máximo potencial genético.
En nuestro grow shop podrás encontrar Monster Bloom de Grotek en los siguientes formatos:
Monster Bloom 130 gramos
Monster Bloom 500 gramos
Monster Bloom 2,5 Kilogramos
Monster Bloom 5 Kilogramos
¿Cómo usar Monster Bloom de Grotek?
Se añade una vez por semana al agua de riego en proporción de 0,3 gramos por litro.
Aplicación en riego para plantas autoflorecientes: Mezclar 0,3 gramos por cada litro de agua de riego en la semana 5º y semana 6º de vida.
Dejar de aplicar Monster Bloom de 7 a 15 días antes de la cosecha y hacer el lavado de raíces con Final Flush para una cosecha limpia de residuos.
No se recomienda sobrepasar las dosis ya que este producto es muy concentrado y corremos el riesgo de sobrefertilizar las plantas.
Composición Monster Bloom de Grotek
Óxido de fósforo (P2O5): 50%.
Potasio Soluble (K2O): 30%.
Referencias específicas
- ean13
- 670829208392