Listado de productos por marca Metrop

Comprar fertilizantes metrop

Metrop es la marca más reconocida en el mundo del cannabis de fertilizantes orgánicos. A día de hoy se considera una de las más importantes ya que sus productos son de alta calidad y generan muy buena producción en nuestros cultivos de marihuana. La gama de fertilizantes metrop alimentará tus plantas desde la fase de crecimiento hasta la de floración.

Fertilizantes y abonos metrop al mejor precio

En nuestro grow shop online encontrarás todos los fertilizantes metrop al mejor precio. Root+ de metrop es un estimulador de raíces orgánico compuesto de gran cantidad de micronutrientes, aminoácidos y vitaminas que desarrollarán el sistema radicular al completo.

MR2 de Metrop es el abono de floración biomineral que se caracteriza por un alto contenido en NPK (10-20-40) y gran cantidad de micronutrientes quelatados. Apto para cultivos ecológicos ya que todos sus ingredientes son orgánicos y minerales. Las plantas de marihuana acelerarán y mejorarán el proceso de fotosíntesis, lo que repercutirá en un aumento de la producción y la calidad de la cosecha. Mientras que su alto contenido en fósforo y potasio dará como resultado un aumento en el tamaño y peso de los cogollos.

Metrop MR1 es un abono de crecimiento orgánico y biomineral compuesto de gran cantidad de micronutrientes, siendo su NPK (10-40-20). También contiene multitud de micronutrientes esenciales como el magnesio, hierro, cobre, zinc y boro entre otros para que nuestras plantas no tengan ningún tipo de carencia.

Calgreen de Metrop es un aditivo de calcio con una concentración del 22,5% con el que aportaremos a nuestras plantas de marihuana este importante micronutriente para que desarrollen fuertes paredes celulares de tallos y ramas.

Al tener una estructura más vigorosa, las plantas podrán formar flores y frutos mucho mayores ya que podrán resistir el peso de estas sin que se partan. Además, también aumentarás la protección contra plagas, hongos y enfermedades.

Enzymes de Metrop es un complejo de enzimas que ayuda a limpiar el medio de cultivos de sales minerales acumuladas y a descomponer las raíces muertas, transformando estas en materia orgánica y carbohidratos asimilable para la planta. Las raíces de nuestras plantas estarán más sanas, permitiéndoles asimilar una mayor cantidad de nutrientes que repercutirán en una mejor fase de crecimiento y floración.

Aminoxtrem de Metrop es el fertilizante potenciador de floración que actúa como potenciador de aminoácidos y vitaminas de muy alta calidad que se encarga de que el tallo, las hojas, la copa y todas las demás funciones visibles y no visibles del crecimiento y la floración puedan desarrollarse de forma óptima. Esto se traduce en una mayor producción de cogollos.

En nuestro grow shop online podrás descargar las tablas de cultivo de metrop para aplicar la dosis correspondiente a cada fase o estación de cultivo en la que se encuentre.


Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)