Listado de productos por marca Canna

Comprar fertilizantes canna

Canna es una empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes para medios de cultivo y tiene como compromiso dar al cliente la mejor calidad al máximo nivel para conseguir como fruto los mejores productos de nutrientes y las mejores plantas de marihuana de pronto crecimiento. Si eres un cultivador novato, canna presenta el pack de fertilizantes de inicio para cultivos en tierra desde principio a fin compuesto por Terra Flores, Terra Vega, Rhizotonic y PK 13 14.

Kit completo de fertilizanes canna baratos

En nuestra web encontrarás la línea de fertilizante bio canna orgánica. Estos productos son 100% orgánicos y reúnen todos los requisitos para un cultivo orgánico, lo que se traduce como que están revisados legalmente y garantizados como fertilizantes orgánicos.

Entre los fertilizantes orgánicos de canna destaca Bio Vega, Bio Flores, Bio Rhizotonic, BioBoost y el sustrato Bio Terra Plus.

Los cultivadores que están iniciándose en el mundo del cannabis pueden comprar el kit de fertilizantes canna que contiene todos los productos necesarios de principio a fin para un reducido número de plantas y a un precio más económico.

La marca canna tiene un amplio catálogo de fertilizantes para cultivos en tierra, cultivos en coco y cultivos en hidroponía.

El famoso fertilizante Terra Vega es un fertilizante esencial para la fase de crecimiento, Terra Flores es el fertilizante que buscas para la fase de floración. Si estás buscando un estimulador o potenciador de la fase de floración para desarrollar flores preciosas y cargadas de resina no dudes en utilizar Canna Boost Accelerator.

Para que tus plantas crezcan adecuadamente y puedan absorber todos los nutrientes necesarios, deberán presentar un sistema de raíces robusto y denso que conseguiremos gracias al fertilizante Rhizotonic.

Para la fase de engorde no dudes en utilizar PK 13 14 de canna que gracias a su composición de fósforo y potasio aportará el máximo rendimiento en la fase de engorde.

Fertilizantes Canna

Las marca Canna tiene muchos fertilizantes para que tus plantas tengan los nutrientes necesarios en todo el ciclo de cultivo.

Fertilizante de crecimiento Terra Vega de Canna.

Terra Vega: es un fertilizante esencial para la fase de crecimiento.

Fertilizantes de floración Terra Flores de Canna

Terra Flores: es un fertilizante necesario para la fase de floración.

Estimulador de floración Boost Accelerator.

Boost Accelerator: estimulador de floración con el que obtendrás unas flores preciosas y cargadas de resina.

Rhizotonic: el famoso estimulador de raíces con el cual obtendrás unas raíces robustas y densas.

Cannazym: recupera tus raíces de tus plantas antiguas o que han dado todo de sí, convirtiéndolas en azúcares muy necesarios para la fase de floración y ayudando a la vez a crear nuevas raíces.

PK 13-14: fertilizante que contiene fósforo y potasio indispensables para aumentar el máximo la fase de engorde.

Hay 34 productos.

Mostrando 1-34 de 34 artículo(s)