AGROLITE BOMBILLAS DE CULTIVO
Agrolite es una empresa especializada en iluminación técnica agrícola profesional para cultivos de interior, y como no para cultivos de cannabis. En su catálogo podremos obtener bombillas de cultivos de diferentes potencias y espectros con el objetivo de satisfacer a los cultivadores con la mejor calidad y los mejores precios.
Agrolite trabaja tres líneas de producto: Alta presión, Fluorescentes y Balastros, con distintas potencias y espectros. El principal objetivo es satisfacer al cultivador de la máxima calidad al mejor precio posible.
Las plantas dependen de la luz para realizar la fotosíntesis. La iluminación es esencial en los procesos de crecimiento y floración de tus cultivos. Las bombillas ofrecen diferentes tipos de luz dependiendo del momento de la fase de cultivo en la que van a ser utilizadas.
Para crecimiento es aconsejable el uso de bombillas de halogenuro metálico, por sus tonos azules y blancos similares a los de la primavera. Para floración son recomendables las bombillas de alta presión de sodio, por sus tonalidades anaranjadas como la luz otoñal.
Las bombillas de sodio de alta presión (SHP) de Agrolite son idóneas para el cultivo. Estas lámparas, que tienen una rosca E-40, son apropiadas para el crecimiento y floración del follaje, puesto que el espectro contiene poco azul, pero una gran cantidad de amarillo y naranja que las hace muy brillantes. Son un tipo de luminarias de espectro corregido y larga vida.
En comparación con la iluminación de halogenuro y de sodio, la tecnología de la luminaria LEC Agrolite, aporta unas ventajas muy interesantes. Una menor emisión de calor, y un espectro de color completo se traduce en una luminaria bastante más eficiente que las anteriormente mencionadas. Con menos gasto energético (y por consiguiente, económico) consigues una producción mayor que su equivalente en las demás tipo de iluminaciones.
Las plantas ricas en clorofila absorben la luz en casi todas las longitudes de onda del espectro visible, reflejan únicamente la luz alrededor de la franja de los 510nm (verde) donde no realizan la fotosíntesis. La bombilla Agrolite Darknight es un LED de alta potencia con un filtro especialmente diseñado para eliminar todas las longitudes de onda respetando esta, de este modo permite trabajar en invernaderos y cultivos de interior durante las horas de oscuridad, permitiendo la visión humana y respetando al máximo el ciclo vital de las plantas. (20W)
Uno de los elementos más importante para el desarrollo de la planta en interior es la iluminación. Los fluorescentes para el crecimiento de plantas sin sol son idóneos para los pequeños cultivos en los que el control de temperatura es limitado para apoyar la floración y para pequeños espacios con plantas en estado vegetativo. Este tipo de lámparas pueden encenderse inmediatamente después de haberse interrumpido el suministro eléctrico y alcanzan al poco tiempo su pleno flujo luminoso. Son las más adecuadas para clonar, cultivar plantas en estado vegetativo o mantener plantas madres.
Para completar la instalación de la iluminación en la zona donde se desarrolla el cultivo de interior hay que decidir qué balastro emplear. El balastro es un equipo que sirve para mantener un flujo de corriente estable en lámparas, ya sea una lámpara de vapor de sodio o una lámpara de haluro metálico. Este componente regula el arranque de las lámparas instaladas de manera que éstas se adaptan a las necesidades de la plantación.
Para comprar bombillas agrolite baratas no dudes en visitar nuestra web sologrow.
Hay 2 productos.