Listado de productos por marca Cannaboom

Comprar fertilizantes cannaboom

Cannaboom es una empresa que fabrica fertilizantes para plantas de marihuana con más de 20 años de experiencia en la investigación y comercialización de productos. Podrás cultivar tus plantas tanto en interior como en exterior y en cualquier medio, cannaboom favorecerá tu cultivo desde el instante en que se aplique. Aporta muchos beneficiosos a tu cultivo, por lo que, tus plantas crecerán más fuertes, más sanas y sobre todo repletas de cogollos de calidad.

Fertilizantes cannaboom baratos online

Entre los productos del fabricante cannaboom podemos encontrar estimuladores, vitaminas, enzimas, complementos, insecticidas, preventivos, clonadores de esquejes y neutralizadores de esquejes.

Las líneas de fertilizantes de cannaboom se dividen en 3 gamas de productos para diferentes tipos de cultivadores: Básica, Fullcrem y Sólida.

La línea básica se recomienda para cultivadores principiantes que buscan nutrientes fáciles de utilizar que den buenos resultados. Los fertilizantes de la gama básica son en formato líquido y se puede utilizar tanto en tierra, coco o hidroponía. Raimil Basic es un estimulador de raíces que formará en la planta un sistema radicular muy desarrollado con raíces fuertes y sanas. Boomrapid Basic aporta a cualquier planta todos los nutrientes necesarios para un desarrollo óptimo de tallos y ramas. Floraboom Basic es el abono para la fase de floración de cannaboom. Revienta Cogollos Basic en un potenciador de engorde con alto contenido en fósforo y potasio con el que conseguiremos flores y frutos de gran tamaño duros y pesados.

La línea Fullcrem ha sido diseñada para cultivadores profesionales que buscan sacar el máximo rendimiento de sus cosechas con abonos altamente concentrados. Se compone de 4 productos fundamentales y se puede utilizar tanto en tierra, coco e hidroponía. Raimil fullcrem desarrollaremos el sistema radicular de cualquier planta consiguiendo que forme pelos radiculares para una mayor asimilación de nutrientes. Boomrapid Fullcrem contiene gran cantidad de macronutrientes y oligoelementos en forma de quelatos para una rápida absorción de nutrientes. Floraboom Fullcrem contiene una gran cantidad de fósforo y potasio que es necesario para la formación de grandes cantidades de flores y frutos. Revienta Cogollos Red Boom aportaremos en nuestras plantas grandes cantidades de nutrientes para que engorden notablemente el tamaño de flores y frutos.

La línea sólida está compuesta por 4 productos que cubren los nutrientes necesarios de nuestras plantas garantizando el máximo rendimiento. Esta gama de fertilizantes está diseñada para cultivadores que buscan maximizar la producción de cultivo mediante abonos sólidos se compone de 4 fertilizantes Boker 1, Boker 2, Boker 3 y Roca Boost.

Hay 25 productos.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)