Root Juice de Biobizz 【 Estimulador de Raíces 】| Sologrow
BioBizz
Root Juice Biobizz 250ml
search
  • Root Juice Biobizz 250ml

Root Juice

Root Juice de Biobizz es un estimulador de raíces formulado 100% con productos naturales vegetales que acelera la formación de las mismas bestialmente para potenciar el crecimiento.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

14,83 €
Impuestos incluidos
Litros: 250 ml
Cantidad

Root Juice de Biobizz es el estimulador radicular que acelera la formación de nuevas raíces y mejora el crecimiento de tus plantas.

Estimulador de raíces Orgánico

El estimulador radicular de Biobizz está formulado íntegramente por elementos vegetales naturales por lo que se convierte en un aliado perfecto para cultivos orgánicos y veganos. En su composición incorpora ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y algas marinas de gran calidad.

Como objetivo principal, Root Juice tiene la función de desarrollar nuevas raíces y pelos radiculares. Esto permite que las plantas puedan absorber mayor número de nutrientes asimilándolos fácilmente. También favorece los cultivos haciéndolos más resistente a las enfermedades y aporta una resistencia más alta contra las variaciones de los valores de EC.

Root Juice está disponible en formatos:

Root Juice 250ml

Root Juice 1 litro

Root Juice 5 litros

Una planta mejor preparada, absorbe de forma más rápida los nutrientes, facilitando cultivos más fuertes y resistente en buenas cosecha.

¿Cómo usar Root Juice de Biobizz?

Para plantas en crecimiento debemos aplicar 4ml por litro de agua durante la etapa de crecimiento de las plantas hasta la primera semana de floración.

Para esquejes debemos aplicar de 1 a 2ml por cada litro de riego una vez el esqueje muestra las primeras raíces.

Para plantas jóvenes o recién germinadas debemos aplicar 1ml por cada litro de agua e ir subiendo la dosis hasta que la planta sea adulta hasta la dosificación máxima, 4ml.

Root Juice tabla de cultivo Biobizz

Composición Root Juice

Ácido húmico, ácido fúlvico y algas marinas Premium.

Nitrógeno (N): 0.23%

Fósforo (P): 0.20%

Potasio (K): 0.13%

Referencias específicas

ean13
8718403231373
Comentarios (0)