Bud Factor X Advanced Nutrients ® | Más Resina
Advanced Nutrients
Bud Factor X Advanced Nutrients 250ml
search
  • Bud Factor X Advanced Nutrients 250ml

Bud Factor X

Bud Factor X es un preventivo para afrontar plagas y enfermedades para que no sufra ninguna escasez tus plantas en fase de floración.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

29,18 €
Impuestos incluidos
Litros: 250 ml
Cantidad

Bud Factor X

Bud Factor X es un preventivo contra carencias (Fósforo, Calcio, Magnesio...) de Advanced Nutrients elaborado de una mezcla de micronutrientes muy concentrados.

Las plantas que se desarrollan en altas cumbres montañosas, generan elevadas cantidades de aceites esenciales concentrados (resina) para protegerse de los rayos ultravioleta (cuanto mayor es la altura del terreno sobre el nivel del mar, más fuertes son los rayos UV). Esta resina es la encargada de dar sabor aroma y peso a la cosecha final.

Si evitamos carencias en la plantas, obtendremos un incremento de la producción de resina y del peso de los cogollos. Ya que a las plantas no les falta ningún tipo de nutriente y por ello no van a tener problemas en su desarrollo.

Este producto aumenta la protección de la planta contra plagas de hongos e insectos y enfermedades, por lo que conseguirás que las plantas no te fallen en el último momento que es cuando empiezan a surgir los problemas de plagas y patógenos debido al calor.

Una cosecha de alta calidad contiene aceite esencial.

Estos aceites crean el perfil terpino en el material vegetal, responsable de las fragancias y los sabores naturales de la planta.

Contiene ingredientes bioactivos que mejoran las cualidades inherentes a las plantas, provocando la máxima producción de terpinoides, resina y aceites esenciales.

Maximiza el contenido de resina en tus cultivos y permite que los cultivos continúen con las tasas de fotosíntesis máximas.

BUD FACTOR X se aplica con nutrientes a partir de la fase de floración temprana.

Aumenta el valor de los cultivos gracias a su aceite esencial, dando lugar al máximo rendimiento de los compuestos activos deseados.

El producto se encuentra disponible en diferentes formatos:

Bud Factor X 250ml

Bud Factor X 500ml

Bud Factor X 1 litro

Bud Factor X 4 litros

Bud Factor X 10 litros

Se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo: sustrato de turba, coco, hidroponía, aeropónico, para interior y exterior, riego por goteo, para variedades feminizadas y autoflorecientes.

¿Cómo usar Bud Factor X de Advanced Nutrients?

Añadimos 2ml por litro de agua desde la primera semana hasta la sexta semana de la fase de floración. Si quieres ajustar un poco más la dosificación consulta la tabla de fertilizantes de Advanced Nutrients.

Composición Bud Factor X Advanced Nutrients

Magnesio

Mezcla de crustáceos

Nitrato de magnesio

Glucosamina

Extracto de plantas

Referencias específicas

ean13
845268003833
Comentarios (0)