Semillas a Granel

Semillas de Marihuana a Granel

En sologrow tenemos diferentes genéticas de semillas a granel como las del banco spanish seeds. No es necesario pagar 9€ por una semilla cuando la producción de las semillas es muy simple cuando una planta de marihuana de 100cm de altura produce alrededor de unas 400 semillas. En un metro cuadrado podemos obtener miles de semillas, así que, por regla de 3 es un producto que se debería vender barato.

Filtros activos

Comprar semillas de marihuana a granel baratas en nuestra tienda online

Todas nuestras semillas son feminizadas a granel de los mejores productores y además, todas están probadas antes de venderse, ya que no queremos clientes insatisfechos. Las semillas a granel las recomendamos para cultivadores novatos. Las semillas de marihuana a granel siempre será la mejor opción y la más barata.

Venta de semillas de marihuana a granel, los mejores bancos de semillas a granel

En nuestro catálogo de semillas a granel podrás encontrar grandes variedades de semillas, entre las que más destacan la conocida y potente Critical con la que obtendremos una producción increíble y de la mejor calidad. Es una variedad con predominancia indica, con las que los cultivadores indoor obtienen grandes producciones con un período de floración a corto plazo.

Si buscas genéticas sativas, encontrarás la Amnesia con la que obtendrás grandes cosechas o la AK 47. Te recomendamos utilizar tutores para que las plantas no sobrepasen el tamaño. 

Si estás buscando genéticas de exterior te recomendamos la White Widow ya que es una planta que soporta muchísimo la humedad y proporciona al cultivador grandes cosechas sin tener que estar encima de ella.

Actualmente, el banco de semillas a granel de Spanish Seeds da muy buenos resultados por lo que es el único que trabajamos.

¿Cuáles son las características de las semillas a granel?

Las semillas a granel a diferencia de las semillas envasadas se distinguen por su bajo precio y por venir en grandes cantidades sin empaquetar. Son semillas sin garantía y el problema principal es que muchos bancos de semillas a granel venden semillas de mala calidad y esto hace que las genéticas emporen y los resultados sean peores.

Ahora bien, hay bancos de semillas que están revisadas y vas a obtener resultados incluso mayores que las semillas envasadas. Spanish seeds es un banco de semillas a granel de confianza y nuestros clientes en sologrow tienen grandes resultados, es por eso que solo trabajamos actualmente este banco.

¿Por qué elegir semillas feminizadas a granel?

Porque las semillas a granel presentan la misma calidad que las que puedas comprar de forma individual en un grow shop, siempre que las compre en una tienda profesional como sologrow. 

Plantar semillas a granel asegura una producción de plantas fuertes, resistentes y con una buena cosecha.

¿Por qué elegir semillas a granel?

 Porque son mucho más económicas y asequibles para el cultivador que el resto de semillas. Esto viene a causa de que no se gasta dinero en el proceso de envasado y porque no hay un criador que invierta su tiempo en las semillas para su estabilización. 

Ventajas de la semilla a granel

La principal ventaja es que presentan la misma calidad que unas de un banco de semillas conocido. El precio de las semillas es mucho más asequible para el cultivador y los formatos de los paquetes de venta son mayores. En sologrow vendemos pack de 50, 200, 500 y 1000 semillas a granel.

Semillas a granel la mejor opción calidad-precio

Como bien hemos respondido anteriormente a las preguntas, las semillas a granel son la mejor opción calidad-precio para cultivar plantas de marihuana. Todas las genéticas premium que han echo historia están disponible en nuestra web y a precios imbatibles.