Itqal The Hype Company
The Hype Company
Itqal
search
  • Itqal

Itqal

Itqal es un producto natural 100% de formulación exclusiva para The Hype Company que ayuda a reactivar la vida de los suelos a la vez que bioestimula las plantas.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

15,50 €
Impuestos incluidos
Litros: 125 ml
Cantidad

Itqal The Hype Company es un regenerador de microbiota del suelo cuyo efecto espectacular es visible al poco tiempo de aplicar el producto.

Da como resultado plantas sanas, más nutridas y mejor protegidas contra estrés biótico y abiótico. Conseguiremos un mayor rendimiento.

Ayuda a reactivar la vida de los suelos, la de los microorganismo beneficiosos de las hojas y bioestimula las plantas.

Desplaza los agentes perjudiciales, de manera que no perjudiquen a nuestras plantas, además, aprovecha las secreciones bioestimulantes para el cultivo.

Su contenido único y exclusivo basado en exudados radiculares y secreciones naturales de plantas, favorece la rápida instalación en el suelo de MYGAL. Recomendamos su uso conjunto para obtener unos resultados espectaculares, ayudando a un mejor desarrollo del cultivo de manera completamente natural y orgánica.

ITQAL además favorece el desarrollo y la floración, ya que es un potente bioestimulante.

Estimulador de plantas marihuana Itqal.

Itqal actúa como barrera prebiótica para potenciar tu cultivo de plantas de marihuana.

¿Cómo utilizar Itqal The Hype Company?

Se aplica la primera y segunda semana de crecimiento en dosis de 2 ml por litro de agua y de la primera semana a la octava incluida en fase de floración en dosis de 2 ml por litro de agua.

Aplicar una vez a la semana desde el inicio de cultivo hasta el final del mismo. Aplicar de manera foliar en las primeras semanas hasta floración.

En riego se aplica de igual forma que vía foliar - 2 ml por litro de agua.

Comentarios (0)