Barakiel The Hype Company - Enzimas
The Hype Company
Barakiel
search
  • Barakiel

Barakiel

Barakiel es muy útil si vas a reutilizar tus sustratos. Este excelente producto asegura la degradación de las raíces muertas convirtiéndolas en nutrientes, además, evita su pudrición y la posterior aparición de enfermedades perjudiciales para tu cultivo.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

8,50 €
Impuestos incluidos
Litros: 125 ml
Cantidad

Barakiel The Hype Company es un mix de enzimas procedentes de la secreción de distintos microorganismos. Contiene una alta concentración de ácidos fúlvicos que lo convierten en un producto único y exclusivo que rejuvenece las raíces e impulsa una grana actividad biológica a los suelos.

Sus enzimas ayudan a degradar la materia orgánica muerta de las raíces convirtiéndola en elementos aprovechables para las plantas.

Facilita la absorción de nutrientes durante todo el ciclo de cultivo. Además, su aplicación en las últimas etapas impulsa a las plantas para que estas lleguen más sanas, nutridas y resistentes, asegurándonos la máxima actividad biológica y alcanzando todo su potencial.

Barakiel es tremendamente útil si vas a reutilizar tus sustratos. Este excelente producto asegura la degradación de las raíces muertas convirtiéndolas en nutrientes, además, evita su pudrición y la posterior aparición de enfermedades perjudiciales para tu cultivo.

¿Cómo utilizar Barakiel The Hype Company?

Se aplica en dosis de 1 a 2 ml por litro de agua durante la semana 1 y 2 de crecimiento y de la primera a la octava de floración incluida.

Se puede aplicar durante todo el ciclo de cultivo y especialmente en su último tercio, de manera que proporcione a las plantas ese último empujón que necesitan para alcanzar su máxima actividad biológica y mantener limpias y sanas las raíces.

Comentarios (0)