SUSTRATOS PARA MARIHUANA
search

Canna Terra Profesional

CANNA Terra Professional es un sustrato rico en nitrógeno para el cultivo de plantas. Tus plantas crecen mejor en un sustrato rico en nitrógeno, y el sustrato CANNA Terra Professional no se parece a nada de lo que encontrarás en un vivero, ya que contiene una mezcla de turba negra mejorada, musgo de turba granulado y perlita.

 

Rapidez

 

discreción

 

seguridad

 

calidad

 

atención al cliente

  Devolución

48H una vez recibido el pedido

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

CANNA Terra Professional es un sustrato rico en nitrógeno para el cultivo de plantas. Tus plantas crecen mejor en un sustrato rico en nitrógeno, y el sustrato CANNA Terra Professional no se parece a nada de lo que encontrarás en un vivero, ya que contiene una mezcla de turba negra mejorada, musgo de turba granulado y perlita.

Si vas a cultivar en tierra, ya sea en interior o en exterior, este es el sustrato que necesitas.

Ventajas de CANNA Terra Professional:

Ingredientes orgánicos exclusivos de valor añadido como el polvo de turba aireado, libre de enfermedades.

Estos ingredientes favorecen además un excelente desarrollo radicular y la formación de tallos más robustos.

Un mayor rendimiento. La combinación de un metabolismo más rápido con un bajo índice de enfermedades asegura y aumenta la producción.

¿Cómo utilizar Canna Terra Profesional?

CANNA Terra Professional es un medio vegetal extraordinario que ofrece muchas ventajas, tanto al cultivador como a sus plantas. CANNA Terra Professional consiste en varios tipos de turba y tierra seleccionados de alta calidad. Además, se ha añadido perlita para mejorar el equilibrio de la humedad del aire. El proceso de producción se realiza bajo un control de calidad extremamente rígido, de forma que podemos garantizar la calidad de este producto.

CANNA Terra Professional es un medio rico en nutrientes que cumple con las estrictas normas RHP! Se distingue de otras substratos de tierra por su materia prima de primera calidad, la fineza de su estructura y su pureza. Utilice CANNA Terra Professional con los fertilizantes especialmente destinados para él, como CANNA Terra Vega y CANNA Terra Flores, de esta forma invierte en calidad y seguridad!

El material plástico de envase es 100% reciclable.

Conservar en un lugar fresco y oscuro.

No debe exponerse a temperaturas inferiores de 4o C (40o F)

Contenido 50 L.

chat Comentarios (0)