SUSTRATOS PARA MARIHUANA
  • OFERTA
  • -20%
covercrop lightmix 110 litros
search
  • covercrop lightmix 110 litros

Covercrop LightMix

El sustrato Covercrop Lightmix está fabricado principalmente con turba Sphagnum, perlita, fibra de coco, humus de lombriz, micorrizas, microlementos y ácidos húmicos y fúlvicos. Covercrop es un sustrato más que Lightmix para que puedas comenzar tu cultivo con un sustrato de alta calidad, libre de patógenos y de enfermedades.

 

Rapidez

 

discreción

 

seguridad

 

calidad

 

atención al cliente

  Devolución

48H una vez recibido el pedido

24,94 €
19,95 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Litros
Cantidad

Covercrop LightMix es el mejor sustrato para cultivar plantas de marihuana compuesto principalmente de turba procedente del musgo de turbera o Sphagnum, que es el nombre genérico de más de 200 especies de musgo que proliferan juntas. La turba Sphagnum es famosa por la capacidad de retener el agua, llegando hasta 20 veces su peso seco en agua.

Sustrato Covercrop Lightmix 110 litros

A día de hoy, covercrop es altamente conocido por sus múltiples funciones para los cultivos. Este sustrato ha sido formulado por componentes de alta calidad para dar a las plantaciones excelentes resultados. Gracias a sus compuestos se recomienda para cualquier tipo de cultivo.

En las fábricas de covercrop, desecan el musgo y lo procesan para esterilizarlo y dejarlo listo para mezclar con el resto de componentes orgánicos de este magnífico sustrato.

Al sphagnum se le añade fibra de coco, perlita y un poco de humus de lombriz. La mejora es notable, ya que la perlita, junto con la fibra de coco, contribuyen a que el sustrato se mantenga poroso y drenable tras los continuos riegos. El humus de lombriz es un fertilizante orgánico que aporta nutrientes de liberación lenta, ideales para la proliferación de la vida microbiótica del suelo y para el primer alimento de las plantas.

La calidad del sustrato se remata con la adición de trichodermas y micorrizas, a base de polvo de raíces micorrizadas secas y molidas. Otro componente orgánico más que sirve de base para que la proliferación natural de estos hongos ocurra antes. Finalmente, la mezcla se completa  con ácidos húmicos, extraídos de la Leonardita, que es una sustancia vegetal humidificada, muy rica en materia orgánica, en un estado intermedio de transformación entre la turba y el lignito.

Ventajas Covercrop

Los componentes del sustrato covercrop ofrecen al suelo una excelente fertilidad, de tal forma que las plantas se desarrollan rápidas y de forma muy efectivas. Al utilizar este tipo de tierra ayudaremos a las plantas a proporcionarles los nutrientes necesarios para desarrollarse de manera adecuada y muy efectiva. Además, podemos aplicar el covercrop lightmix en el suelo desde el primer momento en que se inicie el cultivo.

A pesar de se una tierra enriquecida, Covercrop solo presenta una electro conductividad de 1.1µS/cm. Lo que te permite llevar el control del grado de fertilización que tu prefieras desde el principio del cultivo.

Obtén un gran crecimiento y floración gracias a este substrato.

Las micorrizas se encargarán de proteger a las raíces de las plantas de cannabis para evitar hongos o enfermedades.

Se puede utilizar tanto en interior como exterior. También se recomienda para plantas auto.

Composición Covercrop LightMix

  • Turba de Sphagnum 75%
  • Fibra de Coco 10%
  • Perlita 10%
  • Humus de Lombriz 5%
  • Microelementos
  • Ácidos fúlvicos y húmicos
  • Micorrizas
  • Trichoderma Harzianum
  • Estimulador de raíz
  • Humectante

Referencias específicas

ean13
8436572051850
chat Comentarios (0)