Casquillo Hellion Doble Ended Adjust-A-Wings
Reflectores
Casquillo Hellion Doble Ended Adjust-A-Wings
search
  • Casquillo Hellion Doble Ended Adjust-A-Wings

Casquillo Hellion Doble Ended Adjust-A-Wings

El Casquillo Hellion Doble Ended Adjust-A-Wings te permitirá que sigas utilizando tus reflectores con bombillas que posean el casquillo doble "Double Ended".

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

77,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Este tipo de bombillas son comunes en los equipos de iluminación LEC cuyas bombillas deben ir enganchadas por ambos lados, aunque también existen bombillas de sodio con este tipo de conexión.

El casquillo Hellion double ended es compatible con los siguientes reflectores ya sea medium o large debido a que incluye una pieza para conectarlo en ambos tamaños:

  1. Adjust-A-Wings Enforcer
  2. Adjust-A-Wings Avenger
  3. Adjust-A-Wings Defender

Podrás conectar bombillas Double Ended con una potencia de 400w, 600w o 1000w.

Instalación del casquillo Hellion Double Ended Adjust-A-Wings

La conexión del casquillo Hellion DE en los reflectores adjust a wings es muy sencilla ya que dentro de la caja encontraremos todo lo necesario para realizar el montaje.

El primer paso será quitar el casquillo que tengamos en el reflector puesto y colocaremos con unos tornillos el casquillo adaptador.

Para colocar la bombilla, tendremos que levantar las tapas y encajar correctamente la bombilla. Una vez que esté encajada, volvemos a cerrar las tapas. Finalmente conectamos mediante los cables con clavija Plug&Play el casquillo al balastro.

Comentarios (0)