AGROBETA TRICOMA 100ML
Outlet
AGROBETA TRICOMA 100ML
search
  • AGROBETA TRICOMA 100ML

AGROBETA TRICOMA 100ML

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Stock

AGROBETA TRICOMA es un fertilizante especial diseñado para potenciar el desarrollo de cultivos. Contiene una combinación de fuentes altamente asimilables de fósforo y potasio, junto con bioestimuladores que favorecen la formación de una mayor cantidad de flores, carbohidratos en forma de azúcares y, en consecuencia, mayor dureza y peso final en las plantas cultivadas.

Además, este abono incluye hierro quelatado con EDTA y otros microelementos beneficiosos para el crecimiento durante la etapa de floración.

No solo estimula el proceso de floración, sino que también aporta otros beneficios valiosos al cultivo, como un aumento significativo en la producción de tricomas, resina y terpenos, gracias a su relación PK (potasio/fósforo) que es una de las más altas disponibles en el mercado.

El alto contenido concentrado de potasio y fósforo mejora la salud y fortaleza de las plantas, brindándoles una mejor calidad de vida. Se recomienda su aplicación en la última fase de maduración, comenzando desde la cuarta semana hasta el final de la floración.

Comentarios (0)