Ignator HeroLED F220W
Sistemas LED
  • OFERTA
Ignator HeroLED F220W
search
  • luminaria ignator heroled f220w
  • Ignator HeroLED F220W
  • Ignator HeroLED F220W
  • Ignator HeroLED F220W

Ignator HeroLED F220W

Equipo de iluminación LED Ignator HeroLED F220W que permite reducir el consumo eléctrico hasta en un 40% comparado con otros sistemas de iluminación HPS.

Sistema básico y potente que te ayudará a obtener lo mejor de cada genética en cualquier fase de cultivo.

  Rapidez

Envíos 48/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

179,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Equipo de iluminación LED de 220w que permite cultivar plantas en cualquier fase reduciendo el consumo eléctrico hasta en 40% en comparación con HPS.

Al ser más eficaces generan menores pérdidas por temperatura, mejorando el control de la temperatura en la zona de cultivo y reduciendo o eliminando la necesidad de refrigerar el cultivo en los meses del año más calurosos.

Luminaria LED 220w Ignator HeroLED F220W.

Su tecnología Led, de última generación, permite reducir el consumo eléctrico hasta un -50% comparado con otros sistemas de iluminación de HPS. Al ser más eficaces, generan menores pérdidas por temperatura, mejorando el control de la temperatura en la zona de cultivo y reduciendo o eliminando la necesidad de refrigerar el cultivo en los meses del año más calurosos.

Su espectro es lo más parecido a cultivar en exterior manteniendo niveles eficaces en consumo eléctrico y temperatura. Destaca el pico de azul equilibrado con un pico aún mayor de rojos. El azul hace que las plantas sean más compactas en su proceso vegetativo y de floración. El rojo potencia la generación de raíces en el proceso vegetativo y el crecimiento de flores en el de floración. El resto de colores intermedios, equilibra la generación de metabolitos secundarios para que las genéticas se desarrollen en todo su esplendor.

Cuenta con un selector de potencia manual que permite seleccionar y ajustar la intensidad según las necesidades de la planta. En las primeras fases de generación de raíces desde semillas o clones será suficiente con el 25%. A medida que la desarrolla la planta en sus estados vegetativos y crecimiento con un 50% o 75% la planta tendrá intensidad suficiente, ya que su fotoperíodo es más largo. Cuando las plantas están en su proceso de floración es donde más potencia requieren, ya que su fotoperíodo es más corto. Ajustar la potencia correcta, permite reducir el consumo eléctrico al necesario para cada fase.

Tras el módulo de control de potencia manual, se encuentran los conectores para la interconexión de un grupo de equipos con un controlador externo. Esto permite, desde un único punto de control, gestionar el apagado, encendido y regulación de un grupo de equipos Ignator HeroLED.

El equipo instala un enchufe tipo UE E & F compatible con la mayoría de los países en Europa. Es posible desmontar el enchufe sin cortar el cable desconectándolo del empalme IP66. Esto permitiría en una instalación que el cliente, sin cortar cables que anularían la garantía, conectara una instalación para alimentar a varios equipos.

Contenido de la caja Ignator Heroled F220w.

HeroLED F220W

Cable de alimentación ya instalado y fijado con un empalme IP66 que se puede desmontar por el cliente para hacer instalaciones sin enchufes

1 poleas para colgar

Kit de suspensión de 4 puntos.

Lámina impresa con la guía rápida de instalación en 7 idiomas y QR para descargar el manual de usuario.

Características Ignator HeroLED F220w.

Potencia Máxima: 220W ± 3%

Voltaje Nominal: 200V - 250V

Corriente Nominal: 0,88A - 1,1A

Factor de potencia: >0,9 @220W

Frecuencia de entrada: 50Hz - 60Hz

Tipo de Enchufe: EU E & F

Eficacia: 2.5 µmol/J

Luz de Salida: 548 PPF

Flujo de fotones: 39497 lm

Temperatura de Color: 3665 ºK

Largo: 635 mm

Ancho: 256 mm

Alto: 74 mm

Peso: 4.1 Kg

Protección IP: IP65

Temperatura ambiente funcionamiento: -20ºC 40ºC

Comentarios (0)