Grinder de Plástico - Triturador de Marihuana
Grinders
Grinder de Plástico Metraquilato Magnético
search
  • Grinder de Plástico Metraquilato Magnético

Grinder Plástico

Grinder de Plástico Metraquilato en 3 partes imantados y con tapadera.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

1,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Grinder de Plástico Metraquilato

Grinder de plástico duro, muy resistente con un tamaño ideal. Contiene dientes afilados en forma de pirámide capaces de triturar todo tipo de cogollos.

Características

Ideal para bolsillo. Descubre la practicidad y eficiencia del grinder perfecto para cualquier ocasión. Nuestra herramienta esencial, con un diseño simple y funcional, se convertirá en tu aliado ideal.

Un triturador de plástico duro de calidad PVC que marca la diferencia en cada uso. Este grinder se presenta en dos partes, con una ingeniosa construcción que garantiza un triturado excepcional.

Cada sección alberga una serie de dientes afilados en forma de pirámide, diseñados para lograr el triturado óptimo de los cogollos. Ya sean compactos y resistentes, o más suaves y húmedos, este triturador superará tus expectativas. El diámetro de aproximadamente 60 mm de este triturador asegura una capacidad generosa, permitiéndote preparar porros de alta calidad y satisfactorios. Además, su diseño y calidad aseguran una durabilidad a largo plazo.

En cuanto al estilo, el color del grinder enviado será seleccionado según el stock disponible en tienda. Si deseas conocer las opciones disponibles, no dudes en contactarnos para obtener información actualizada.

Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: