Nano M: El impulso perfecto para tus plantas madres
Fertilizantes
  • -10%
Nano M Plantas Madres 2 litros
search
  • Nano M Plantas Madres 2 litros

Nano M Plantas Madres

Nano M, Fertilizante All in One diseñado para el cultivo tecnificado de plantas madre. Contiene un equilibrio completo de N+P+K+Ca+Mg y Micronutrientes además de nanotecnología específica para el cultivo intensivo de plantas madre que te permitirá aumentar la producción de esquejes y mejorar la capacidad de respuesta al estrés producido por la poda.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

30,61 €
27,55 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Litros: 2 L
Cantidad

Nano M Fertilizante All in One para Madres , es un fertilizante, todo en uno, que además de los NanoGreen®, el calcio y el magnesio incluye todos los micro y macronutrientes (NPK) que la planta necesita para un crecimiento vigoroso.

Con Nano M las madres se recuperan mucho antes del estrés producido por la poda, notarás como tus plantas enferman menos, ya que el equilibrio perfecto de su formulación y los NanoGreen® ofrecen a las plantas una mayor resistencia frente a plagas y enfermedades de todo tipo.

Nano M es un fertilizante Vegano y Residuo 0 que podrás utilizar en cultivos de Tierra, Coco o en sistemas Hidropónicos sin que se obstruyan los goteros. Usa Nano M para alimentar tus plantas madres y conseguirás plantas más sanas al mismo tiempo que notaras como aumenta la producción de esquejes y la calidad de estos.

Los Nano Green® añadidos a Nano M son poderosas nanopartículas de origen vegetal que actúan como activadores naturales y que estimulan las plantas Madre otorgándoles los siguientes beneficios:

  1. Aumento de la masa radicular
  2. Fortalecimiento del desarrollo vegetativo
  3. Promueve la formación de nuevos brotes
  4. Aumento considerable de la producción de esquejes

Con Nano M la alimentación de las Madres se vuelve algo muy sencillo y exitoso. Solo tienes que usar un único producto hasta conseguir la EC deseada según la calidad del agua que se esté empleando. Nano M Fertilizante All in One es un fertilizante adecuado para cultivos de interior y de exterior, ya sean hidropónicos, en tierra o coco. Una tecnología verde y vegana de eficacia probada con cero residuos para el cuidado de las madres. Así de fácil y seguro, sin margen para el error, todo lo que las plantas Madre necesitan dentro de un único envase incluidos los NanoGreen®. Ventajas de usar Nano M: No necesitas hacer mezclas para preparar la solución nutritiva Minimiza la posibilidad de equivocaciones Equilibrio perfecto. Incluye NanoGreen® específicos el cultivo de Madres El pH quedará ajustado al aplicar el producto con la gran mayoría de las aguas de riego empleadas. Vegan (No añadimos productos o subproductos de origen animal, solamente de origen vegetal) Residuo 0 (El contenido en metales pesados está por debajo de los límites autorizados) Un único producto para todos tus cultivos (Apto para tierra, coco, hidropónico exterior e interior) No obstruye los goteros

Modo de uso:

Añade Nano M al agua de riego hasta alcanzar la EC deseada o sigue las tablas de utilización de los productos Nano en las que te decimos la dosis según la semana de cultivo y la calidad de agua que estés utilizando. Estabiliza ph entre valores 5,5 a 6 Nota: Para el cultivo de plantas Madre hemos desarrollado una tabla en la que podrás escoger entre una fertilización de mantenimiento, de alta producción o de máxima producción según tus necesidades. Nano M está diseñado para ser utilizado con agua del grifo, por lo que para la utilización de sistemas hidropónicos o si utilizas agua osmotizada, debes añadir al agua el complemento para hidroponía Nano x a la dosis de 0,2 a 0,5 ml/l antes de añadir Nano 1.

Composición:

Mezcla líquida de Ca y Mg. Magnesio soluble en agua (MgO): 0,5 % Calcio Soluble en agua (CaO): 2 % (Pobre en cloruro y en Biuret) Producto conforme con el RD 506/2013 sobre fertilizantes Nota: La composición expresada es conforme a las normas de etiquetado, pero Nano M además del calcio y el Magnesio incluye todos los Macro y micronutrientes que las plantas van a necesitar para un correcto desarrollo.

Referencias específicas

ean13
8436601470737
También podría interesarle
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: