Fertilizantes
  • -10%
top max biobizz 500ml
search
  • top max biobizz 500ml

Top Max Biobizz

Top Max de Biobizz es el estimulador de floración que acelera esta fase haciendo que el transporte de los nutrientes sea más rápido por lo que aumenta la producción.

 

Rapidez

 

discreción

 

seguridad

 

calidad

 

atención al cliente

  Devolución

48H una vez recibido el pedido

14,83 €
13,35 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Litros
Cantidad

El estimulador orgánico Top Max de la marca Biobizz hará que nuestras plantas florezcan más y produzcan cogollos más densos y grandes. Producto muy recomendado para cultivadores que están en sus primeros cultivos, ya que al ser orgánico no daña las plantas y podrán permitirse este margen de error.

Engorde de Biobizz Top Max

Muy eficaz debido al alto contenido de ácidos húmicos que proviene de la leonardita (sustancia que proviene de vegetación y árboles prehistóricos, que prosperaron durante el período carbonífero hace 300 millones de años).

Los ácidos fúlvicos se obtienen excepcionalmente de fuentes ricas de depósitos húmicos de las profundidades de la tierra. Contienen una carga eléctrica natural que atrae nutrientes y minerales de la base microbiológica de la tierra. Ambos se encargan de aportar energía a las células viejas y estimular las nuevas.

Top Max está disponible en botellas de:

Top Max 500ml

Top Max 1 litro

Top Max 5 litros

Top Max 10 litros

¿Cómo usar Top Max de Biobizz?

Se utiliza durante todo el período de floración, recomendamos una dosis de 1 ml por litro de agua. Cuando se aproxime la recolección y antes de proceder al enjuague, aumentar la dosis hasta los 4 ml por litro de agua.

Para mejores resultados sigue la tabla de cultivo de Biobizz.

Tabla de cultivo Biobizz

chat Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: