ATA Clean de Atami 【 Limpia Tuberías 】| Sologrow
Atami
ata clean 250ml atami
search
  • ata clean 250ml atami

ATA Clean

ATA Clean de Atami es el fertilizante que se utiliza para evitar la obstrucción de los conductos de riego, filtros, mantener limpios los depósitos, etc... a causa de los minerales pesados de los nutrientes.

  Rapidez

Envíos 48/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

9,69 €
Impuestos incluidos
Litros: 250 ml
Cantidad

Ata Clean de Atami hace que el sistema de irrigación mantenga su buen funcionamiento.

Limpiar conductos de riego con ATA Clean

El producto ata clean está diseñado para trabajar en sistemas de riego por goteo, riego automático, cultivos de hidroponía y aeroponía. Además de mantener limpios los conductos y filtros de riego, también ayuda a mantener el sustrato o medio de cultivo limpio, evitando la acumulación de sales en los mismo, y realizando una acción enzimática para que no se llegue a producir una sobrefertilización. Su función es muy similar a las enzimas, pero con una acción más efectiva sobre ciertos nutrientes que son los que causan la obstrucción de conductos y restos de elementos.

Puede hacer que el sistema de riego funcione normalmente. ATA Clean previene y elimina calcio, fosfato férrico y las algas pueden garantizar el mantenimiento de un riego eficaz. Este producto de limpieza biológico respeta el medio ambiente y es inofensivo para las plantas.

Es muy sencillo de utilizar, lo primero que debemos hacer es tener el pH ajustado entre 5.5 y 6.5 junto con la mezcla de nutrientes, lo dejamos reposar unos minutos y posteriormente añadiremos ataclean a la mezcla a la dosis que se indica en el modo de empleo.

Ata Clean está disponible en botellas de:

ATA Clean 250ml

ATA Clean 1 litro

ATA Clean 5 litros

¿Cómo usar ATA Clean de Atami?

Se aplica en dosis de 0.1ml por litro de agua de riego.

Se utiliza tanto en crecimiento como en floración, aplicándolo al agua una vez realizada la mezcla de nutrientes y el ajuste del pH.

Composición ATA Clean

  • Nitrógeno (N): 0.08%
  • Pentóxido Fosfórico (P2O5): 17.94%
  • Óxido de Potasio (K2O): 6.05%
  • Óxido de Calcio (C2O): 0.22%
  • Óxido de Magnesio: 0.16%
  • Hierro (Fe): 0.001%
  • Boro (B): 0.002%
Comentarios (0)