Aire Acondicionado 3000 Frigorías Coolwell I-COOL R32
Control de Clima
Aire Acondicionado 3000 Frigorías Coolwell I-COOL R32
search
  • Aire Acondicionado 3000 Frigorías Coolwell I-COOL R32

Aire Acondicionado 3000 Frigorías Coolwell I-COOL R32

Aire acondicionado Coolwell ICOOL-R32 3000 frigorías Inverter con tecnología de reducción de nivel sonoro. Su compresor y motores 3DC Inverter permiten una mejor regulación del funcionamiento de la máquina brindando así un ahorro energético bastante considerable.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

399,00 €
Impuestos incluidos
Frigorías: 3000
Cantidad

Coolwell es una de las marcas más de moda de aire acondicionado. Orientada al mercado, presenta su gama I-COOL totalmente renovada y con el nuevo gas refrigerante R32. Si ya la tecnología que incluía en la primera versión "I-COOL" era buena, en la I-COOL R (con "R" de renovado) encontramos aún más tecnología puntera y de vanguardia. Todo ello para darte el mejor confort, el menor consumo y las mejores cotas de satisfacción. Y es que con su tecnología 3DC Inverter y su tecnología de reducción de nivel sonoro, estamos hablando de un split a considerar en nuestra compra.

Tecnología 3DC Inverter: máximo ahorro energético

La tecnología que incluye la gama split I-COOL de Coolwell permite alcanzar un rendimiento A++ en refrigeración y hasta A+++ en calefacción, en el modelo 53. Esto es gracias a su compresor y motores 3DC Inverter, que permiten una mejor regulación del funcionamiento de la máquina brindando así un ahorro energético bastante considerable.

Control WiFi: hogar inteligente (opcional)

Los equipos de la gama I-COOL están totalmente preparados para el módulo WiFi OSK-102. Con este módulo tendrás control de tu aparato desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tanto el aparato como el móvil tengan acceso a internet. Y todo ello gracias a la aplicación Net Home Plus disponible tanto para Android como para iOS.

Comentarios (0)