Control de Clima
search

Aire Acondicionado 3000 Frigorías Coolwell I-COOL R32

Aire acondicionado Coolwell ICOOL-R32 3000 frigorías Inverter con tecnología de reducción de nivel sonoro. Su compresor y motores 3DC Inverter permiten una mejor regulación del funcionamiento de la máquina brindando así un ahorro energético bastante considerable.

 

Rapidez

 

discreción

 

seguridad

 

calidad

 

atención al cliente

  Devolución

48H una vez recibido el pedido

399,00 €
Impuestos incluidos
Frigorías
Cantidad

Coolwell es una de las marcas más de moda de aire acondicionado. Orientada al mercado, presenta su gama I-COOL totalmente renovada y con el nuevo gas refrigerante R32. Si ya la tecnología que incluía en la primera versión "I-COOL" era buena, en la I-COOL R (con "R" de renovado) encontramos aún más tecnología puntera y de vanguardia. Todo ello para darte el mejor confort, el menor consumo y las mejores cotas de satisfacción. Y es que con su tecnología 3DC Inverter y su tecnología de reducción de nivel sonoro, estamos hablando de un split a considerar en nuestra compra.

Tecnología 3DC Inverter: máximo ahorro energético

La tecnología que incluye la gama split I-COOL de Coolwell permite alcanzar un rendimiento A++ en refrigeración y hasta A+++ en calefacción, en el modelo 53. Esto es gracias a su compresor y motores 3DC Inverter, que permiten una mejor regulación del funcionamiento de la máquina brindando así un ahorro energético bastante considerable.

Control WiFi: hogar inteligente (opcional)

Los equipos de la gama I-COOL están totalmente preparados para el módulo WiFi OSK-102. Con este módulo tendrás control de tu aparato desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tanto el aparato como el móvil tengan acceso a internet. Y todo ello gracias a la aplicación Net Home Plus disponible tanto para Android como para iOS.

chat Comentarios (0)