Alga-C ATA Organics Atami 【 Algas Marinas 】| Sologrow
Atami
Alga-C ATA Organics Atami 500ml
search
  • Alga-C ATA Organics Atami 500ml

Alga-C ATA Organics

Alga-C ATA Organics de Atami es un bioestimulante compuesto de materias orgánicas como las algas marinas que se utiliza para fortalecer y desarrollar plantas más resistentes y además las protege frente a plagas y situaciones de estrés.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

10,87 €
Impuestos incluidos
Litros: 500 ml
Cantidad

Alga C ATA Organics de Atami es el bioestimulador de alta calidad, basado en trazas de elementos, aminoácidos, vitaminas y hormonas vegetales, gracias a la concentración de algas.

Algas Marinas de Atami Alga-C

Ayuda a prevenir el estrés de la planta. Favorece el buen estado de los cultivos, reduciendo enfermedades y carencias

El estrés oxidativo aparece cuando una cantidad de partículas altas de oxígeno e hidrógeno se unen y actúan como un veneno deteriorando el tejido vegetal haciendo que la planta acabe enfermando. Los polifenoles del extracto de algas proporcionan resistencia al estrés oxidativo. Además, al utilizar Alga-C podremos evitar cualquier déficit de micronutrientes esenciales de nuestras plantas.

¿Cómo usar Alga-C Ata Organics de Atami?

Si utilizas riego con agua aplica una dosis de 2ml a 5ml por litro de agua y de 1ml a 3ml por litro de agua en pulverización foliar.

Si realizas la aplicación foliar debes disolver de 1ml a 3ml en agua y pulverizar por completo las hojas, por encima y por debajo. Deja secar las plantas en ausencia de luz.

Composición Alga-C Ata Organics

NPK 0-0-9

  • Aminoácidos
  • Betaínas
  • Ácido algínico
  • Carbohidratos
Comentarios (0)