Organics Flavor Atami 【 Azúcares para engordar Cogollos 】
Atami
Organics Flavor Atami 1 litro
search
  • Organics Flavor Atami 1 litro

Organics Flavor

Organics Flavor de Atami es un fertilizante estimulador que mejora el sabor, gusto y olor de tus plantas a base de melaza de remolacha y además da un extra de potasio. Aumenta la densidad de los cogollos en la fase de floración.

  Rapidez

Envíos 24/72 Horas en miles de artículos

  Discreción

Envío discreto en todos los productos

  Devolución

Las semillas y productos consumibles no tienen devolución

9,99 €
Impuestos incluidos
Litros: 1L
Cantidad

Organics Flavor de Atami es un estimulador que gracias a los azúcares que contiene ayudará a que tus cogollos se vean cargados de resina completamente aportando un sabor y aroma extremo sin modificar el sabor de la planta.

Azúcares para engordar cogollos Organics Flavor Atami

Mejora el aroma y gusto del producto, con el sabor de la propia planta.

Atami Ata Flavor es un nutriente vegetal a base de melaza. La melaza es una sustancia que proviene de la remolacha azucarera obtenido como un subproducto de la fabricación de azúcar.  Contiene una gran cantidad de nutrientes de asimilación rápida para las plantas. Gran cantidad de   ácidos húmicos y fúlvicos que se fijan a los nutrientes descomponiéndolos y poniéndolos a disposición de las plantas. Además, contiene azúcares y péptidos qué sirven de nutrientes a los microorganismos del suelo. Esto se traduce en que los microorganismos simbióticos de las raíces necesitan menos energía proveniente de la planta, entonces, la planta puede disponer de esa energía extra para sí misma.

Oranics Ata Flavor posee en su mezcla un alto contenido de potasio. Un macronutriente que estimula una floración temprana y exuberante. El periodo de floración comienza antes, dura más y se vuelve más intenso. El potasio también interviene en el transporte de azúcar hacia las flores frutas de las plantas. Como resultado las flores y frutas adquieren un aroma y sabor más dulce cuando se usa Ata Flavor. 

¿Cómo usar Organics Flavor?

Se aplica en dosis de 0,5 - 1 ml por litro de agua a partir de la cuarta semana de desarrollo hasta una semana antes de la cosecha.

Adquiere el fertilizante de atami en botella de:

Organics Flavor 1 litro

Organics Flavor 5 litros

Composición Organics Flavor de Atami.

Compuesto a base de azúcares y melaza de remolacha.

Oxido de potasio K2O 7.3% (6.1% K)

Oxido de sodio Na2O 2.4% (1.8 % Na)

Referencias específicas

ean13
8719244302765
Comentarios (1)
Calificación
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: