SEMILLAS REGULARES

Semillas de marihuana regulares

Las semillas de marihuana regulares o semillas auténticas son las que la planta produce de forma natural y fueron las que los cultivadores cultivaron primeramente.

En sologrow tenemos semillas de marihuana regulares de los mejores bancos de semillas y al mejor precio. Además, las enviamos en 24 horas y con envíos gratis a partir de 30€ y regalos en cada pedido.

Filtros activos

Comprar semillas regulares de marihuana al mejor precio

En nuestra categoría de semillas regulares encontrarás los mejores precios en variedades naturales de la mejor calidad. Compra aquí semillas regulares baratas naturales.

Listado de semillas regulares en el catálogo de Sologrow.

Venta de semillas de marihuana regulares, los mejores bancos de semillas online

En sologrow encontrarás semillas de marihuana regulares de muchas variedades entre los mejores bancos de semillas.

Las primeras semillas de marihuana que se comercializaron eran semillas regulares, la particularidad de estas semillas de marihuana es que desarrollan plantas de marihuana tanto macho como hembra.

¿Qué son las semillas de marihuana regulares?

Son semillas naturales que proceden de forma natural de la propia planta, estas semillas pueden dar como resultado una planta macho o una hembra, no sabemos el sexo que podrá tener la planta.

¿Cómo cultivar semillas regulares?

Recomendamos plantar 15 o 16 semillas de marihuana regulares por metro cuadrado, en macetas pequeñas para algunas semanas de crecimiento, después pasamos a floración antes de trasplantar las plantas de marihuanas hembras en las macetas definitivas y eliminar los machos.

Una forma rápida de cultivar plantas regulares es ponerlas en el armario y en maceta pequeña.

¿Cuánto tarda en florecer una semilla regular?

El tiempo germinación, crecimiento y floración de las semillas regulares es relativo, cada variedad sigue un tiempo diferente.

Aproximadamente las dejamos crecer entre 6 u 8 semanas para las semillas feminizadas o regulares.

La fase de floración la completarán las plantas autoflorecientes en torno a las ocho semanas, mientras que las feminizadas o regulares que podrán tardar hasta diez, doce o incluso trece semanas.

Cómo diferenciar el sexo de las semillas regulares de cannabis

En un contenedor de 1 litro y con sustrato light (EC - 1,2) ponemos 2 semillas regulares previamente germinadas y con simetría parecida. 

La planta macho tiene altura predominante y la hembra se retuerce para coger lago de luz ya que la más fuerte quiere toda la luz para ella.

Ventajas y desventajas de las semillas regulares

Las principales ventajas de las semillas regulares son:

Las semillas regulares pueden producir plantas más vigorosas, son más resistentes y toleran bien el estrés y producen esquejes que presentan un crecimiento explosivo y cosechas asombrosas. Además, este tipo de semillas tendrán un precio más bajo que el resto de semillas.

Las principales desventajas de las semillas regulares son:

El cultivador no tiene control del sexo de la planta y puede darse el caso de que tenga que deshacerse de la mayoría de la plantas macho y obtenga como resultado una productividad limitada.

Conoce los mejores bancos de semillas regulares

En sologrow tenemos los mejores bancos de semillas regulares como Ace Seeds, Cannabiogen, Sensi Seeds, Kannabia Seeds, Dinafem Seeds, Buddha Seeds, etc..